Celebs

Maribel Guardia presume su pino navideño: la actriz se apegó a lo tradicional con su decoración

La estrella contó con la ayuda de una famosa decoradora para traer la Navidad a su casa.

Maribel Guardia dio la bienvenida a la Navidad a su hogar con la decoración de su árbol navideño

El espíritu de la Navidad se apoderó de la casa de Maribel Guardia a pocas semanas de celebrar las esperadas fiestas con la tradicional, pero no menos fabulosa decoración de su arbolito navideño.

La estrella de telenovelas acudió a sus redes sociales en días recientes para presumir a sus seguidores la llegada de la temporada decembrina ofreciéndoles un vistazo de su luminoso pino.

Maribel Guardia muestra su arbolito de Navidad este 2022

A través de su perfil en Instagram, la intérprete de 63 años compartió unas postales en donde posa con su nieto, hijo de su unigénito Julián Figueroa, en su sala con su árbol de Navidad al fondo.

Recomendados

En las fotos, la artista y el pequeño lucen de lo más contentos enfundados en pijamas enterizas verdes. Guardia llevaba una a cuadros, mientras la de José Julián tenía un estampado navideño.

El pino de la costarricense para las Navidades de este año estaba decorado de manera elegante y clásica en colores rojo, blanco, crema y dorado que contrastaban con el verde del arbolito.

Maribel Guardia y su nieto posando con su árbol de Navidad este 2022

Bienvenido este maravilloso mes de diciembre; un mes de festejos y reflexión. Que Dios habite en nuestros corazones y nos permita valorar todas las bendiciones que recibimos en este año y podamos compartir con otros menos afortunados”, escribió junto a las instantáneas.

En los retratos que compartió se podía apreciar en su pino adornos como grandes copos de nieve, bastones de caramelo, sombreros de duende, enormes esferas, peluches y cinta decorativa.

La tarea de adornarlo fue de la decoradora de las estrellas Adriana Huerta, quien acudió al llamado de Maribel para llevar la Navidad a su casa a finales de noviembre, aunque fue ahora que lo mostró.

Maribel Guardia y su nieto posando con su árbol de Navidad este 2022

Las imágenes en donde la actriz de Corona de Lágrimas presume su árbol navideño elegantemente ornamentado rápidamente causaron furor entre sus más de 7 millones de seguidores en la red social.

Sus admiradores destacaron en los comentarios lo bonito que se ve su pino, lo hermosa que luce y también lo enorme que está el pequeño José Julián, quien cumplió 5 años en mayo.

“Bellos”, “La felicidad y la energía que transmiten es hermosa”, “Qué grande y hermoso está tu nietecito” y “Precioso tu árbol” son algunas reacciones al post que acumula más de 10 mil likes.

Maribel Guardia y su nieto posando con su árbol de Navidad este 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos