Celebs

Salma Hayek tiene diferencias con su hija: razones por las que quiere manterla en el anonimato

Valentina Paloma hizo una confesión que a la veterana actriz no le agradó y que considera muy sacrificado para su corta edad

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma son muy unidas

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, fruto de su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault, además de tener un parecido increíble con su madre, son muy unidas; pero como toda relación de familia existen sus diferencias.

Valentina Paloma cumplió recientemente 15 años y ya es una celebridad en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde comparte videos y cuenta con más de 150 mil seguidores.

Salma y su primogénita no sólo tienen una relación muy cercana, sino que comparten sus gustos por la moda. En oportunidades usan looks muy parecidos.

Recomendados

¿Ser actriz tan joven? No le agrada a Salma

Pero recientemente Valentina Paloma confesó que también quiere seguir los pasos de su madre, ser actriz de la pantalla grande. Asimismo, indicó que con los años quiere destacarse como directora de grandes producciones.

Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, dijo la joven en una entrevista a la revista Vogue México.

Decisión que a la veterana actriz de 56 años no le agradó mucho, pues considera que incursionar en la industria del cine es un camino muy complicado.

Sacrificará mucho

Además, explica Salma, le genera preocupación que, al dedicarse a la actuación, su hija pierda el anonimato, lo cual no es conveniente por la edad de Valentina.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, precisó Hayek.

También aconsejó a Valentina: “Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos