Espectáculos

Adamari López disfruta su soltería muy bien acompañada y posa con atractivo galán

La presentadora mantiene a sus seguidores en Instagram a la expectativa de un nuevo amor.

Adamari Lopez sigue conquistando con sus reels.

Adamari Lopez sabe como sorprender a sus fans y pese a los reels de comedia que suele colgar en sus redes sociales con algunas indirectas y bromas, una de sus últimas publicaciones ha dejado a más de uno con la boca abierta tras aparecer con un misterioso galán.

Desde que la presentadora se separó de Toni Costa ha estado enfocada en su bienestar físico, su crecimiento profesional y sobre todo en tener momentos de calidad con su hija Alaia.

A través de su cuenta en Instagram Lopez apareció con un elegante vestido blanco que no solo presumía su esbelta figura, sino también su nueva cita.

Recomendados

Adamari Lopez disfruta su soltería pero muy bien acompañada

Si algo ha sabido hacer la chaparrita más querida de México es disfrutar su soltería, pues muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada.

Aunque ella no ha estado tan sola en más de una oportunidad la han emparejado con apuestos galanes.

Así sucedió recientemente donde no solo aparece vestida elegante, sino disfrutando de una velada romántica con copa de vino, mientras escuchan el seductor tema de George Michael, ‘Careless Whisper’, lo que le puso un ambiente más romántico a la grabación.

Aunque al hombre que la acompañaba no se le pudo ver el rostro, ella dijo estar disfrutándolo.

“¡Ya está en casa y me lo estoy disfrutando! ¿Qué les parece mi gente linda?”, escribió.

Con su post desató una ola de opiniones y especulaciones, pese a las bromas acostumbradas a la que tiene a sus seguidores.

“Pero ya Adamari que sea de verdad no amigos o amigas jjj queremos el galán verdadero no juegues con nuestros sentimientos”, “La critican pero ella feliz Tony pasó a la historia ella si es una madre ejemplar y guerrera lo demás ni se dice la gente lo sabe miles de bendiciones”, “Ella vive de hacer este tipo de videos, déjenla vivir es su trabajo y a la vez se divierte”, “Que bello el vestido y la compañía”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos