Celebs

Novia de Marc Anthony presume la búsqueda de su vestido de boda

La exreina de belleza se encuentra centrada en los preparativos de su enlace matrimonial.

A siete meses de anunciar su compromiso con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, finalmente comenzó la búsqueda de su vestido de novia soñado.

A través de sus historias en Instagram, la exreina de belleza compartió con sus seguidores el inicio del proceso de probarse diferentes diseños para su esperada boda.

En las imágenes, se puede apreciar a la futura novia y sus acompañantes muy emocionadas mientras miraban vestidos y disfrutaban de copas de champaña para celebrar el inolvidable momento.

Recomendados

Durante su visita, la joven, de 23 años, encontró varios modelos que le encantaron y no dudó en probárselos. Sin embargo, no mostró cómo se veía ni comentó cuáles le gustaron más.

Hasta el momento, la pareja no han revelado la fecha de su matrimonio, pero se espera que el enlace se celebre en algún momento en 2023.

La casa de modas que eligió para buscar el traje nupcial ideal fue el atelier la famosa diseñadora Galia Lahav, encargada de crear uno de los vestidos de novia de Paris Hilton en su matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos