Celebs

En público se odian y en privado lo consuela: el gesto de Shakira con Piqué que prueba que lo ama

“Fue un momento de complicidad conmovedora”, dijo una fuente cercana.

Shakira y Piqué daban señales de problemas

Mientras Shakira y Piqué estaban dirimiendo el futuro de los dos hijos que tuvieron durante su relación, la cantante tuvo un tierno gesto con el exjugador que prueba que tiene el mejor corazón de todos.

Pese a la frialdad que manifiestan en público, pues su romance no acabó bien, la intérprete de Waka Waka se ha esforzado por mantener un vínculo de copaternidad sano en beneficio de los pequeños, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Fuentes cercanas a los famosos, revelaron que Piqué empezó a llorar durante la reunión definitiva por la custodia de sus hijos y Shakira lo consoló en privado durante varios minutos.

De acuerdo con Soy Carmín, esto sucedió debido a la firmeza de la colombiana de no renunciar a la idea de mudarse a Miami, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida al lado de los niños, con la finalidad de que ellos pudiesen gozar además de mayor privacidad.

Recomendados

El ex jugador del FC Barcelona no quería perderlos, pero tampoco quiso ser un obstáculo para su felicidad, por lo que acabó cediendo entre lágrimas durante la firma del acuerdo.

“Shakira al inicio se mostró más distante y fría. (...) Hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder”, dijo la fuente.

“Gerard Piqué se derrumbó” y rompió a llorar ante la intransigencia de la artista. “Ella terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo. Shakira ganaba la partida pero sabía que a un precio bastante alto para Piqué”, agregó.

Se dice que esta tensa reunión se prolongó por 12 horas y estuvieron presentes los abogados de ambos bandos, buscando aportarles “la mayor seguridad y protección a sus hijos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos