Celebs

Christian Nodal y los lujos en su cuello pasan los 48 millones de pesos: “Los relojes su debilidad”

El cantante de regional mexicano lució no sólo sus joyas, sino llegó al lado de su novia, la cantante Cazzu

Christian Nodal, el cantante de regional mexicano no ha salido de un escándalo

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano no ha salido de un escándalo.

Pese a sus éxitos profesionales en los últimos meses, su look, sus tatuajes y hasta su relación con la cantante Cazzu han generado criticas.

Pero para nadie es un secreto que el cantante, originario de Caborca, Sonora, tiene una especial predilección por las joyas y especiamente por los relojes, cosas que a su actual novia Julieta Emilia Cazzuchelli no comparte, pues las prendas de alto costos no son su fuerte.

Recomendados

Pero eso no les impide a Nodal y a Cazzu demostrarse amor en cada lugar donde están juntos y en esta oportunidad se les vio llegar juntos a la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022.

Una exageración en joyas

En el evento realizado el pasado jueves en el Michelob Ultra del Arena de Las Vegas, Nevada, Nodal lució su nueva colección de joyas que dejó a más de un seguidor sorprendido de lo exagerado en sus lujos.

Algunos aseguran que el collar con una cruz que usó en la alfombra roja de la Persona del año, fue adquirida en el mismo lugar donde salió el polémico anillo de compromiso que le regaló a Belinda, valorado en 3 millones de dólares.

El interprete de Botella tras botella, Ya no somos ni seremos y De los besos que te di, portó un reloj Cartier con brillantes con un valor de 840 mil dólares, unos 17 millones de pesos.

Brillantes a granel

El collar especial que usó para la gala de Las Vegas, costó no menos de un millón de dólares (19 millones de pesos), mientras que entre pulsera y anillo había 102 brillantes.

Según el portal Tv y Novelas, Nodal adquirió las joyas en la exclusiva joyería Angel City Jewelers, de Los Ángeles, California.

En total, el cantante llevaba encima casi dos millones de dólares, al menos 48 millones, 600 mil pesos mexicanos, además de las prendas de vestir de diseñador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos