Celebs

Las ‘villanas’ de telenovelas presumen su viaje juntas: en jet privado y con copas de champaña

Las actrices se fueron de vacaciones como parte de la dinámica en un ‘reality show’.

Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán y Gaby Spanic son tres de las actrices que se fueron juntas de viaje

El programa de telerrealidad Secretos de villanas logró algo que parecía imposible: reunir a seis de las antagonistas más icónicas de las telenovelas para una experiencia televisiva única.

Geraldine Bazán, Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Cynthia Klitbo y Sarah Mintz -antes Maritza Rodríguez- conforman el elenco del show que ha capturado la atención del público.

Desde su estreno en octubre con una serie de episodios en donde las protagonistas hablaron de todo, los espectadores han estado atentos a los nuevos capítulos del reality de Canela TV.

Recomendados

La espera finalmente terminó este jueves 17 de noviembre con el estreno en la plataforma de una nueva etapa en el programa en donde las villanas más queridas se fueron de vacaciones.

Con el fin de celebrarlo y promocionar el lanzamiento del nuevo episodio del programa, conducido por Enrique Sapene, Bazán decidió presumir el lujoso viaje con unas imágenes en redes sociales.

Geraldine Bazán comparte fotos del viaje de las “villanas” de las telenovelas

A través de su perfil en Instagram, la villana de melodramas como Por amar sin ley publicó varias de las fotos que se tomó con el resto de sus compañeras en su vuelo a Cabo San Lucas, México.

En las postales, se puede ver al grupo de actrices posando muy contentas antes de abordar el jet privado que las llevó hasta la locación en donde disfrutarían de unas vacaciones llenas de drama.

Luciendo todas espectaculares, algunas de las estrellas presumieron copas de champaña para la cámara y se relajaron dentro de la nave hasta aterrizar en las paradisíacas playas mexicanas.

Como era de esperarse, las imágenes de las villanas rumbo a Los Cabos causaron furor entre los millones de seguidores de Bazán, quienes no dudaron en expresar emoción y alabar su belleza.

“Las villanas más talentosas y bellas de vacaciones”, “pura villanidad preciosa”, “todas guapas, ¡unas verdaderas reinas!” y “no sé cuál de todas es más bella”, fueron algunos comentarios.

Cabe destacar que la cuenta en Instagram de la plataforma de streaming detrás del reality show también divulgó algunas fotos de lo que fueron las vacaciones de las malas de la televisión.

Secretos de villanas contará con un total de nueve episodios de los que se han estrenado cuatro. Todos los jueves se lanzará un capítulo nuevo por la plataforma gratuita de Canela TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos