Celebs

Aracely Arámbula de ‘Soñadoras’ a ‘La Madrastra’: los impresionantes cambios de look de la actriz

La famosa transforma su estilo para interpretar a sus personajes.

Aracely Arámbula es de las actrices más queridas.

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México, y es que no solo muestra una personalidad cercana y cálida con sus seguidores a través de las redes sociales, sino que también tiene un impresionante talento que demuestra con cada uno de los personajes que interpreta para sus proyectos televisivos.

Desde que era muy joven, Aracely se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión, ya que su interpretación de diversos personajes impactó tanto a productores como a televidentes.

Por esa razón, durante toda su carrera ha recibido diversos papeles en los que siempre destaca como una excelente actriz.

Recomendados

Cada uno de estos personajes ha mantenido características únicas y, por esa razón, siempre es necesario que transforme un poco su imagen, de modo que alcance toda esa caracterización que identifiquen a esa interpretación.

‘Cañaveral de pasiones’, ‘Soñadoras’ y ‘Abrázame muy fuerte’, son algunas de las grandes producciones en las que Aracely ha logrado cautivar a todo su público y en las que debió tener una imagen única para encarnar a su personaje.

Así han sido los looks de Aracely Arámbula para sus personajes

En “Soñadoras”

La actriz era una joven mujer cuando protagonizó esta exitosa telenovela. En esta ocasión llevó su cabellera rojiza y con un fleco recto. Además, su maquillaje solía ser muy sutil con colores cálidos que destacaban el color de sus ojos.

Los atuendos para esta telenovela, eran reveladores y juveniles.

Aracely en “Abrázame muy fuerte”

En esta producción, la actriz protagonizó junto a Fernando Colunga y el look era muy diferente. En esta ocasión, su cabello era mucho más castaño, el maquillaje simple y los looks con estilo ligeramente campestre.

“La madrastra”

Para esta telenovela, Aracely intyerpretó un papel mucho más maduro, pero imponente y sensual. Para este caso, llevó un cabello rojizo, su maquillaje es mucho más intenso y los looks son modernos y con poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos