Celebs

5 razones que hacen único e inolvidable al Jack Sparrow de Johnny Depp aunque quieran reemplazarlo

Pese a que él no quiera volver a ese papel tras su última aparición en 2017, siempre estará en los corazones de los fans.

Johnny Depp

Johnny Depp será por siempre Jack Sparrow. No porque vaya a retomar el papel, ni porque Disney no busque a nadie más, sino porque jamás podrán imitar su gran desenvolvimiento en la pantalla.

Hay grandes actores y actrices, nadie lo pone en tela de juicio. Pero el estadounidense parece nacido para ese papel, al cual precisamente le dio muchos toques de su propia personalidad, según él mismo declaró en una entrevista.

Pese a esto, los desarrolladores de la saga de Piratas del Caribe buscaron otra cara fresca para suplantarlo ante las polémicas con Amber Heard. La elegida fue Margot Robbie, quien recientemente confirmó que al final se cayó el proyecto.

Recomendados

No obstante, los fans tienen muchas razones que confirman que el Jack Sparrow de Johnny Depp es simplemente irremplazable.

Conoce bien al personaje

Como ya dijimos, se parece a él porque le puso de su ingenio para darle una forma única que a todos fascinó con su irreverencia y humor. Posee toda la experiencia, la gracia y el amor hacia este personaje que lo catapultó al éxito, así que otro actor siempre sería comparado injustamente con él, difícil de rellenar su puesto.

Su originalidad

Pocas veces vimos a un capitán tan particular. De hecho, se especula que cuando los ejecutivos de la compañía vieron su actuación, no se convencieron de que fuese “amanerado” y que “siempre estuviese borracho”. Pese a esta presión, Johnny Depp se mantuvo firme ¡y hasta le dio una nominación al Oscar como Mejor Actor!

Marcó a una generación

“Antes de que apareciera Jack Sparrow, Depp era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”, destacó el guionista de este filme, Stuart Beattie, conforme con TV Azteca. Hoy la historia es distinta y todos los recuerdan por este papel.

La química es evidente

Cuando un reparto se lleva bien es notorio, incluso aunque la historia sea de ficción. En las películas es evidente que Johnny Depp encajó con el resto de los actores y eso les permitió crear una de las sagas más exitosas para Disney en su historia. Esto, sin duda, le suma puntos a las interpretaciones de todos.

El apoyo del público

Los fans de Piratas del Caribe lo aman y lo identifican con su rostro. Es un romance que no parece tener fin, por lo que ahora que recuperó su credibilidad tras vencer en el juicio a Amber Heard y limpiar su nombre, la audiencia cree que en parte de haber otro filme, las oportunidades siempre deberían estar ahí para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos