Celebs

Karol G, Romeo Santos y Yalitza Aparicio estarán en los Latin GRAMMY 2022

La entrega de premios se trasmitirá en vivo el jueves 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay

.

La Academia Latina de la Grabación® anunció que los actuales nominados Karol G y Romeo Santos, junto a los becados de la Fundación Cultural Latin GRAMMY Xavier Cintrón, Valentina Garcia, Nicolle Horbath y Sergio De Miguel Jorquera se presentarán en la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Además, Macarena Achaga, Yalitza Aparicio, Maria Becerra, Cami, Becky G, Eden Muñoz, Miguel Angel Muñoz, Farina, Luis Figueroa, Fonseca, Kany García, Kurt, Ludmilla, Victor Manuelle, Fito Páez, Georgina Rodríguez, Alison Solís, Marla Solís, Luisa Sonza, Tainy y Adrián Uribe se suman como presentadores.

Karol G está nominada en tres categorías, entre ellas Grabación del Año y Canción del Año. Romeo Santos es nominado en la categoría de Mejor Vídeo Musical Versión Larga por su documental Romeo Santos: King of Bachata; como miembro de Aventura está nominado en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Recomendados

Actuando por primera vez en el escenario de los Latin GRAMMYs®, Xavier Cintrón, Valentina García, Nicolle Horbath y Sergio De Miguel Jorquera, todos ellos ganadores de la Beca Prodigio de la Fundación, ofrecerán una emotiva interpretación junto al ganador del Latin GRAMMY® Nicky Jam —actualmente nominado en las categorías de Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaetón— invitando a los espectadores a dar su apoyo a la próxima generación de creadores de música latina.

Se suman a los ya anunciados artistas Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Silvana Estrada, Gente de Zona, Goyo, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Los Bukis, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Aymée Nuviola, Julio Reyes Copello, Rosalía, Sin Bandera, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Nicole Zignago y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY será producida por Univision Network para La Academia Latina de la Grabación, bajo licencia de la Recording Academy. José Tillán será productor ejecutivo, junto a Charlie Singer como coproductor, Terry Lickona será coproductor para La Academia Latina, y Ulises Cheng y Maria Uji Fulgueira de TelevisaUnivision. Julio Reyes Copello, ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY®, será el director musical de la banda durante el espectáculo.

La ceremonia se trasmitirá por Univision el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá en el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI/BRASIL), y en el Canal 5 de Televisa. La Entrega también se podrá ver en HBO Max, solamente en español.

.

La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán pronto detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos únicos al Latin GRAMMY.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos