Celebs

“La Roca” es el padre más tierno del mundo: ellas los transformaron

El famoso muestra su lado más sensible con sus hijas

Hijas  de La Roca

Dwayne Johnson, “La Roca”, se hizo famoso en el mundo del espectáculo por esos papeles en los que transmite rudeza y fuerza bruta. Sin embargo, su vida privada es muy diferente a lo que vemos en las pantallas.

Un hombre fuerte, valiente y temido es lo que solemos conocer de “La Roca” cada vez que lo vemos en algunas de sus cintas, pero detrás de toda “dureza”, existe un corazón blando y esto ha quedado demostrado con el tierno trato que el famoso tiene con sus hijas.

Aquella agresividad y violencia que lo hicieron llegar a la fama internacional quedó en el pasadod después de que recibió a sus tres hijas, quienes sacaron su lado más tierno.

Recomendados

“Me di cuenta que ser padre es el mejor trabajo que he tenido y el mejor trabajo que tendré”, fueron las palabras del actor durante una entrevista en 2020.

El actor destacó que siempre soñó con ser un excelente padre, por lo que ahora intenta cumplir con esa parte de su vida.

“Siempre quise ser un gran padre. Siempre quise darles a mis hijos cosas que sentí que nunca recibiría”, confesó.

Estas son las hijas de “La Roca” que le roban su corazón

Simone Alexandra Jonson

Es la primera hija del actor y nació el 14 de agosto de 2001. Simone nació de la relación que tuvo el intérprete con su primera esposa Dany.

Es una mujer de 21 años que sueña en grande y ha recibido todo el apoyo de su padre. Fue así como se convirtió en la mujer más joven en firmar con WWE para desarrollar una carrera como luchadora.

Jasmine Johnson

En 2015, el famoso recibió a su segunda hija como fruto de su relación con Lauren Hashian. La pequeña hoy tiene 7 años y cautiva en todo momento a su padre con su ternura,

Tiana Gia Johnson

La más pequeña de la familia es Tiana, quien llegó en 2018 y hoy se roba el corazón de “La Roca” a diario gracias a su ternura y cariño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos