Espectáculos

El Amor es un Cabaret: una obra que reúne a cuatro grandes artistas ecuatorianas

El teatro San Gabriel vibrará con esta puesta en escena, te lo contamos.

El amor es un cabaret

El Amor es un Cabaret, una obra que reúne a cuatros grandes artistas que en su tiempo pusieron a vibrar los escenarios con su música y hoy llegan con una creación única.

Esta comedia musical está escrita y dirigida por Christian Valencia (Amante a la Antigua; Julio, el musical; Enredos, entre otras).

¿De qué se trata el Amor es un Cabaret?

Un viaje musical a las entrañas mismas del amor en todas sus formas. Cuatro actrices/cantantes que plantearán, desde ópticas diferentes ¿Qué es el amor? El paso del tiempo contado por mujeres apasionadas, que recorren por todas las aristas del sentimiento más profundo del ser humano. Historias y anécdotas contadas con mucho humor matizadas con música que harán que esta puesta de teatro-cabaret lleve al público a introducirse a una serie de sensaciones y reflexiones y a la vez refrescar sus conceptos acerca de la pareja, el matrimonio, la infidelidad, el sexo y sobre todo: el amor.

Recomendados

El amor es un cabaret
El amor es un cabaret
El amor es un cabaret

Fechas y horarios de la obra:

Este 1, 2, 9 y 10 de noviembre en el Teatro San Gabriel a las 20h30. No te puedes perder de este gran trabajo por el que se han venido preparando grandes talentos ecuatorianos.

Valor de las entradas:

Butaca central: $30

Butaca lateral: $20

Palco Vip (mesa más botella de vino): $40

Tags

Lo Último


Te recomendamos