Celebs

Todos los talentos de Lucero Mijares demuestran que podría ser la artista más exitosa

La adolescente ha demostrado ser una gran artista

Los looks elegantes de la hija de Lucero y Mijares

Existen muchos hijos de famosos que han creado su propio estatus dentro de la industria del entretenimiento, pero si hay alguien que tiene una marca única y auténtica es Lucero Mijares, la hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero.

Desde que era tan solo una niña, Lucero, como muchos la llaman, ha logrado captar la atención de los fanáticos de sus padres, ya que no sólo tiene un impresionante talento artístico, sino que tiene una personalidad cautivadora que destaca por su sentido del humor completamente único.

Aunque Lucerito no ha desarrollado formalmente una carrera en el mundo artístico, siempre se ha mantenido cerca de todas las expresiones con las que se siente representada, y es así como ya la hemos visto en importantes escenarios, en los que, en más de una ocasión, se ha llevado los aplausos del público.

Recomendados

La adolescente sigue enfocada en sus estudios, pero también ha compartido shows junto a sus padres, pero es su propio talento y esencia los que la hacen deslumbrar, de modo que ya se ha ganado su propia fanaticada con personas que están completamente atentas a su trabajo todos los días.

Algo que identifica a Lucerito es que es multifacetica, de modo que tiene muchos talentos que explotar en una carrera artística.

Estos son algunos de los talentos de Lucero Mijares

Música

La adolescente ha demostrado tener una potente voz, tal y como sus padres. Por eso, se ha convertido en una artista que impacta cada vez que sube al escenario con los artistas. Así lo demostró durante la gira “Hasta que se nos dio”

Teatro

Lucero participó en la obra de teatro “La jaula de las locas”, donde impactó con su capacidad para la interpretación. Aunque es poco lo que ha mostrado de su talento para actuar, muchos ansían verla en la televisión o el cine.

Comedia

A través de las redes sociales, la adolescente ha demostrado tener un humor único y se ríe de cada acontecimiento que vive. Este es un talento completamente único y muchos fanáticos piden que explote esta faceta de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos