Chito Vera es un amante de las artes marciales, pero también de su familia y todo lo que realizan juntos. En esta ocasión decidieron compartir el disfraz de este año, y sus fanáticos reaccionaron con admiración por la familia tan increíble que son.
PUBLICIDAD
Este año decidieron disfrazarse de la familia Madrigal de la famosa película ‘Encanto’. En años pasados también han optado por lucir trajes increíbles, y es parte de las cosas que aman sus seguidores.
Los Vera Madrigal: así se denominó Chito Vera
En la publicación que compartió el deportista y su esposa ya cuentan con más de 40 mil reacciones y decenas de comentarios positivos por la versatilidad con la que disfrutan año a año esta fecha. Los cómplices de este momento siempre son sus tres hijos: Ana, Eli y Nacho.
- Te recomendamos: “Nose cuál de las dos es más linda”: Virginia Limongi elogiada, luego de posar con la Copa del Mundo
Los disfraces de años pasados
María Paulina, esposa del máximo luchador ecuatoriano en la UFC siempre es la encargada de compartir su día a día, y el de su familia. Así fue como recordó los disfraces que han causado sensación en redes sociales.




Chito Vera en su faceta de papá
Pese a ver a un Chito rudo y fuerte a la hora de enfrentarse a sus contrincantes, es un papá muy dedicado y amoroso con sus hijos, su amor lo llevó a dejar de lado su zona de confort para abrirse camino en el exterior y disfrutar de lo que hoy es su exitosa carrera.
Ana Paula nació con el síndrome de Moebius (parálisis facial). Esta fue una de las principales motivaciones de Chito para llegar a la cima. Necesitaba reunir $80.000 para operar a su hija y luego de conseguirlo también cumplió uno de sus más grandes sueños llevar a su familia a una de sus pelas y verlo ganar.