Celebs

Jennifer Aniston se une a Angelina Jolie y también demanda a Brad Pitt por esta razón

La actriz le exige el pago de 100 millones de dólares por uno de sus negocios compartidos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados por cinco años.

Los problemas legales no cesan para Brad Pitt y al polémico divorcio que enfrenta con Angelina Jolie (con quien también pelea por la custodia de sus hijos y sus negocios juntos), se le ha sumado una demanda impuesta por Jennifer Aniston.

Aniston y Pitt estuvieron casados desde el 2000 al 2005, pero el matrimonio llegó a su fin luego de que le fuera infiel con Angelina. A pesar de que ambos conservaron su amistad, los negocios que mantenían crearon una brecha y ahora se enfrentan legalmente.

La razón por la que Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt

Según la revista ‘Heat World’ una fuente cercana a la actriz reveló que le está exigiendo 100 millones de dólares a su ex debido a que planea vender la productora ‘Plan B’, la cual crearon juntos en 2001.

Recomendados

Cuando los famosos le pusieron fin a su relación llegaron a un acuerdo de que sería Pitt quien se quedaría como dueño de la compañía, pero Jennifer alega que nunca recibió dinero por haber formado parte del proyecto.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, afirmó la fuente.

De igual manera, agregó que la famosa espera el reconocimiento en caso de que su ex esposo lleve a cabo su venta.

“Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (...) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por US$ 100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, concluyó.

La productora ha lanzado al mercado algunas películas exitosas como ‘Departed’, ‘12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’, las cuales han sido nominadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en los Premios Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos