Celebs

Los hijos de los famosos enternecen con sus disfraces en Halloween: desde Chucky hasta brujitas

Muchas celebridades comenzaron a festejar la fecha desde el fin de semana.

Bella Seely, Elizabeth Álvarez y sus gemelos, y Ximena Valladares con sus disfraces de Halloween 2022
Los famosos dan rienda a su creatividad con los disfraces de sus hijos | Instagram: @bellaseely_ / @cuquitaoficial_ / @ximenanr

Halloween finalmente llegó y las celebridades aprovecharon la fiesta para dar rienda suelta a la imaginación y disfrazar a sus hijos de distintos personajes tal como lo hacen cada año.

PUBLICIDAD

Algunos se esperaron hasta este lunes 31 de octubre para develar los trajes de sus pequeños, mientras otros comenzaron a celebrar desde el fin de semana con sus disfraces.

Los disfraces de los hijos de los famosos para Halloween 2022

A continuación, te presentamos algunos de los disfraces que los hijos de los famosos usaron para las celebraciones de Noche de Brujas. ¡Todos los niños lucieron de lo más adorables!

Jacky Bracamontes

La famosa conductora se dejó convencer por sus cinco hijas para disfrazarse; mientras ella salió a pedir dulces vestida de Morticia, sus niñas eligieron diversos atuendos para celebrar esta fecha.

Ok ok… me convencieron las nenas de disfrazarme… aquí les dejo a #Morticia #Halloween. Mis nenas fueron las más felices, la gozaron”, escribió la también actriz.

Fernanda Castillo

La actriz enamoró a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de imágenes de su hijo Liam vestido como una tierna calabacita naranja.

Quería tener un hijo para vestirlo de calabaza”, escribió la estrella mexicana junto a las etiquetas “done” y “happy Halloween”.

Ariadne Díaz

La protagonista de Vencer la ausencia derritió a sus fans al compartir unas fotos en donde aparece con un look de los años 20, mientras su hijo, Diego, lucía adorable en un traje de Spiderman.

“Y que empieza la temporada de fiestas de disfraces Halloween. Spider y the 20′s lady”, expresó.

Gloria Sierra

La estrella de telenovelas y sus tres hijas compartieron disfraz. El cuarteto se vistió como tenistas accidentadas con pelotas de tenis pegadas a la cabeza y sangre falsa en el rostro.

¿De donde habrán sacado lo loquillas? Jajaja Las amo”, se lee al pie de la publicación junto a los hashtags “halloween2022″ y “sedescompusolamaquinalanzapelotas”.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo mexicana disfrazó a su hija Ximena de brujita. La bebé lucía adorable en su primer Halloween con su trajecito y junto a su perro, quien llevó una máscara de calabacita.

Sherlyn

La actriz y empresaria disfrazó a su hijo André de brócoli. A través de sus historias de Instagram, la artista compartió cómo ella misma hizo el disfraz con la ayuda de su mamá.

Marlene Favela

Bella Seely, la hija de Marlene Favela, cautivó a todos disfrazada como una adorable versión femenina de Chucky. ¡Se ve demasiado encantadora!

Daniela Ospina

La modelo y su hija Salomé Rodríguez eligieron a Scooby Doo como inspiración para sus disfraces este año. Ella se atavió con un traje de Velma, mientras su hija se puso un disfraz de Daphne.

Carolina Cruz

La presentadora colombiana presumió el disfraz de su hijo Matías como Owen Grady de Jurassic Park. De esta manera, volvió a demostrar la gran pasión que tiene su retoño por los dinosaurios.

Pablo Mejía

El integrante de Piso 21 se disfrazó en familia. Tanto Mejía como su pareja, Stephania Stegman, y su perro se vistieron como chefs. Mientras, su hijo lucía muy tierno como una olla de espaguetis.

¡Nuestra mejor receta de todos los tiempos! ¡Bruno a la boloñesa!”, escribieron en un post compartido.

Ana Layevska

La protagonista de novelas como Las dos caras de Ana fascinó a sus seguidores al compartir una postal de sus dos hijos, Masha y Santiago, con sus elaborados disfraces y maquillajes.

Elizabeth Álvarez

La famosa histrionisa decidió disfrazarse este año junto a sus mellizos con Jorge Salinas. Tanto ella como Máxima apostaron por trajes de brujas, mientras León se vistió como militar.

Yo en bruja, mi hija de bruja y así de generación en generación…”, redactó en la descripción de las fotos.

Khloé Kardashian

Aunque no es fan de Halloween, la empresaria disfrazó a sus dos hijos. La pequeña True lució un traje de Owlette de PJ Masks. Mientras su hermanito se veía adorable como Tigger de Winnie the pooh.

Tags

Lo Último