Espectáculos

Indigna disfraz de Selena Quintanilla que usó influencer: tenía el disparo por el que murió

Fans cuestionan a la persona que se atrevió a usar ese disfraz y lo catalogan como una “falta de respeto a la cantante y su familia”.

Indigna disfraz de Selena Quintanilla que usó influencer: tenía el disparo por el que murió

El día de Muertos es una de las celebraciones más queridas por los mexicanos y es reconocida por su tradición al rededor del mundo, sin embargo, en los últimos años se han venido incorporando elementos de Halloween como disfraces, fiestas nocturnas, entre otras características de la fiesta de origen celta.

Por ello, es cada vez más común que las personas busquen caracterizarse en estas fechas. Pasando de lo divertido a lo terrorífico, son varios los temas que las personas eligen para darle un toque diferente a las fiestas que surgen en estas fechas.

Cuando las representaciones dejan de ser cómicas e indignan a los fans

Varias personas se inspiran en personajes de fantasía o de la vida real para disfrutar con sus amigos durante sus reuniones de Halloween y, una de las famosas que ha estado en tendencia, es la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla.

Recomendados

Hace apenas algunas semanas, un usuario de Instagram @nolimitpinatas realizó una piñata con la forma de la cantante y la exhibió en su cuenta como parte de una demostración para el Museo de la Mujer de Texas, en Estados Unidos.

La piñata luce el emblemático traje morado que usó la cantante en su último concierto televisado en 1995 y, que de acuerdo con el artesano, él eligió esa vestimenta debido a que era el color favorito de la interprete de “Como la flor”.

Pese a que se trató de un homenaje por parte del artista y en su mayoría recibió cientos de comentarios positivos por crear “algo tan grande e increíble”, hubo internautas que expresaron que consideran como inaceptable tal figura, debido a la religión que practican los familiares de la artista y porque la plasmó como un esqueleto, catalogándolo como algo fuera de lugar.

Sin embargo, esta polémica suscitada por los fans no fue lo único que se dio estos días en memoria de la cantante de tex-mex y sus representaciones, ya que este fin de semana un influencer bajo el usuario @soycristobalshow, fue blanco de criticas por disfrazarse de Selena.

Cristobal Plascencia Garcia, drag queen radicado en Chicago y quien se describe como “transformista, caracterizador de mujeres y hombres” apareció en sus redes mostrándose caracterizado de la intérprete, pero abrió debate en redes sociales por pintar la supuesta herida de bala provocada por Yolanda Saldívar y que le dio fin a la vida de Selena el 31 de marzo de 1995.

Dada la causa del fallecimiento de la joven promesa de la música latina, usuarios tacharon como una falta de respeto esta representación y, tras este hecho, las redes sociales del influenceer han quedado como privadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos