Celebs

Ángela Aguilar deslumbra con corsé de encaje negro y una falda cubierta de flor de cempasúchil

Ángela Aguilar deslumbra con vestido de flores de cempasúchil en desfile de día de muertos 2022

Ángela Aguilar

El día de ayer 29 de octubre se celebró una nueva edición del Desfile de Día de Muertos, con la participación de Ángela Aguilar. Su importancia es tanta que este festejo se ha convertido en un ícono internacional, atrayendo a turistas a presenciar el momento en el que los mexicanos vuelven a unirse con sus seres queridos que ya no pertenecen al plano terrenal.

Durante las cuatro horas y media que duró el desfile, se homenajeó a la cultura mexicana a través de mariposas monarca, altares de muerto, un xoloitzcuintle, se rindió tributo a grandes figuras de la música mexicana como Juan Gabriel, también a la lucha libre, los elementos de las ofrendas, Frida Kahlo y demás símbolos de esta tradición ancestral.

Además, el tema de este año giró en torno a Luna, descendiente de Quetzalcóatl encargada de abrir el portal que conectará el mundo de los vivos con el de los muertos.

Recomendados

El increíble vestido que Ángela Aguilar lució durante su presentación en el Desfile de Día de Muertos 2022

Luego de que ‘Luna’ por fin llegara a su destino y pudiera abrir el portal, de él salió la cantante Ángela Aguilar, para cautivar a los asistentes con dos temas emblemáticos para la tradición mexicana, ‘La Llorona’ y ‘La Malagueña’.

Utilizó un imponente vestido hecho por una falda de cempasúchil en su totalidad, la flor de la temporada por excelencia, a esta pieza la acompañó con un corsé negro, una prenda que al paso del tiempo se ha vuelto icónica de ella, junto con una blusa de encaje negro.

A su look añadió anillos dorados y aretes maxi del mismo tono, maquillaje que acentuaba sus labios en color rojo y cabello lacio. Su micrófono estuvo decorado por la misma flor de cempasúchil, añadiendo esa vibra mística de un día que es sumamente especial para los mexicanos.

‘La princesa del regional mexicano’ no cobró nada por su presentación, aunque normalmente se dice que ella cobra 1.5 millones de pesos por cada uno de sus shows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos