Celebs

Adam Sandler y Drew Barrymore: Una pareja icónica de las películas se reencuentra

Ellos se convirtieron en la dupla ganadora a la hora de hacer cine.

Drew Barrymore y Adam Sandler

Adam Sandler y Drew Barrymore, emocionaron a todos sus fans durante una reunión para proyectar ‘Hustle’ de Netflix en Manhatta, Nueva York, donde después de algunos años, pudimos ver nuevamente a la pareja en acción.

Y es que recordemos aquellas películas que se convirtieron en una parada obligada durante los fines de semana, tal como La Mejor de mis Bodas, de 1998, y Como si Fuera la Primera Vez, en 2004, y Luna de Miel en Familia de 2014.

Adam Sandler y Drew Barrymore se reencuentran

Adam Sandler, el actor de 59 años, protagoniza una nueva cinta de Netflix dirigida por Jeremiah Zagar, su fecha de estreno fue el 3 de junio pasado, donde encarnó a Stanley Sugerman un cazatalentos de la NBA.

Recomendados

Netflix organizó una proyección de la película donde estuvo como invitada Drew Barrymore quien asistió con un look formal en color crema conformado por un conjunto de pantalón y blazer, por otro lado, Adam Sandler ocupó prendas más casuales, características de él.

La alegría y nostalgia no se hizo esperar, los actores se sumergieron en una plática larga y tendida acerca de sus proyectos en el pasado, donde Barrymore confesó que su película favorita fue ‘Como si fuera la Primera Vez’.

El 28 de noviembre Adam Sandler será homenajeado por su trayectoria en los Premios Gotham en Nueva York, fue el propio director ejecutivo Jeffrey Sharp quien habló más sobre el actor: “Ya sea creando personajes, contando chistes o cantando canciones ingeniosas que todos conocemos y amamos, Adam Sandler es un intérprete que ha llevado una alegría inconmensurable al público de todo el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos