Celebs

Vanessa Guzmán y otras famosas que están derribando el clásico estereotipo de ‘abuela’

No por tener determinada edad debemos limitar nuestra forma de ser o vestir.

Vanessa Guzmán y kris jenner

Hay varias famosas que están marcando la pauta en logros profesionales, pero también en la sociedad, derribando viejos estereotipos y prejuicios en torno a las mujeres.

En especial, cuando se trata de aquellas que llegan a determinada edad. Existe el canon de cómo deberían lucir y comportarse, por lo que cuando una de ellas sale de ese patrón, son arduamente criticadas.

Por esta razón, un grupo de celebridades se propuso empezar a modificar con el ejemplo la manera en la que percibimos a las mujeres de 50, 60 o más. Ya no son las típicas abuelitas, son mujeres empoderadas que trabajan, van al gimnasio, visten a la moda y desbordan sensualidad.

Recomendados

Famosas que están derribando el clásico estereotipo de abuela

Vanessa Guzmán

A sus 46 años, la ex intérprete de importantes telenovelas está triunfando como fisicoculturista e incluso ya ha ganado varias competiciones. Paralelamente hace un año que debutó como abuela luego de que su hijo, José Eduardo, le diera la bienvenida a una hija. Ella comparte algunos de los tiernos momentos que vive con su nieta, pues ¿quién dijo que las abuelas no podían ser fit?

Kris Jenner

A la matriarca de las Kardashians jamás la veremos en pijama de día, desarreglada o quedándose en casa sin trabajar. La empresaria sabe que el tiempo es dinero y tiene un imperio que poner a andar. Es la manager de sus cinco hijas y les lleva sus agendas, ganándose una jugosa comisión por cada trabajo que realizan. Se cree que su fortuna asciende los 170 millones de dólares.

Maribel Guardia

José Julián Figueroa Garza es el nombre del nieto de 5 años de la famosa costarricense. A sus 63 años sigue activa en el medio, deleitando a sus seguidores con la escultural figura que se gasta y por supuesto, no se ha marchado muy lejos del modelaje ni de la televisión. Apuesta día a día por seguir vinculada a su profesión y es feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos