Celebs

Bárbara de Regil reveló toda la verdad sobre su relación con Matías Novoa ¿Michelle Renaud siente celos?

La actriz protagonizará “Cabo” junto a Matías Novoa

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil habla sobre Matías Novoa

La polémicas parecen perseguir a Bárbara de Regil, y es que, en los últimos días, se ha hablado mucho sobre la relación que tiene con Matías Novoa, quien es su coprotagonista en la nueva telenovela de Televisa Cabo y que, a su vez, mantiene una relación con la también actriz, Michelle Renaud.

PUBLICIDAD

Desde hace algunas semanas, Matías y Michelle, se han mostrado completamente enamorados, ya que no solo anunciaron su relación de forma repentina, sino que dejaron claro que desean formar una vida juntos.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para ellos, ya que, aunque la relación apenas inicia, ya los rumores los persiguen y todo debido a Bárbara de Regil.

Matías y Bárbara se encuentran trabajando juntos en “Cabo”, lo cual ha generado polémica entre los fans porque hace algunos años, habrían vivido un romance fugaz.

En este sentido, durante una entrevista con la conductora Andrea Legarreta, la famosa intérprete de “Rosario Tijeras” aclaró toda la situación.

“Te voy a decir algo, somos super cuates, o sea, cuates de que podría ser mi ‘body’. De verdad, muy cañón, yo estoy casada, llevo 8 años. Él está enamoradísimo, todo el tiempo escuchando de Michelle”, dijo la actriz para dejar claro que solo son buenos amigos.

Recordemos que la famosa ha estado casada con Fernando Schoenwald desde 2017.

¿Cómo es la relación de Bárbara de Regil y Matías Novoa?

Fue en 2011 cuando Bárbara y Matías se conocieron mientras formaban parte del elenco de la telenovela Bajo el alma, ambos llevaban un romance en las pantallas, sin embargo este habría pasado a la vida real.

Aunque en la actualidad son amigos muy cercanos, fueron criticados duramente, pues el supuesto romance se habría dado cuando el actor esperaba a su hijo con su entonces pareja.

Según algunas fuentes, Michelle Renaud podría estar sintiendo algo de celos y, por eso, visita constantemente el set de grabación de “Cabo”.

Sin embargo, Bárbara señaló que Renaud es muy respetuosa con el trabajo de Matías.

“Decían también que se paseaba por los foros, pero yo nunca la he visto. Michelle es una mujer guapísima, preciosa, divina, talentosa, exitosa. Matías es un hombre guapo, yo soy una mujer guapísima, talentosa, divina y mi esposo es un hombre por el cual yo babeo todos los días”, reveló la actriz.

Tags

Lo Último