Celebs

Así era la relación de Bárbara de Regil y Matías Novoa antes de protagonizar ‘Cabo’

¿Bárbara de Regil y Matías Novoa fueron novios? Así su historia de amor

Bárbara de Regil y Matías Novoa protagonizan 'Cabo'

Bárbara de Regil ha estado muy feliz celebrando el éxito de su primer protagónico Televisa en la telenovela ‘Cabo’. Desde hace un par de años se ha convertido en una de las influencers mexicanas más importantes de las redes sociales gracias a su contenido fitness y de motivación personal con lo que ha inspirado a sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable.

Aunque también ha estado envuelta en algunas polémicas por lo mismo, ella nunca se ha dejado de los haters pues siempre les responde.

Ahora la actriz ha callado muchas bocas al demostrar que es una digna protagonista del horario estelar del Canal de las Estrellas.

Recomendados

Eso sí, mientras la audiencia está comenzando a adentrarse en la historia y entender al personaje de Sofía, ha sido imposible no tocar el tema de la relación que Bárbara tenía con su co protagonista, Matías Novoa (quien da vida a su interés amoroso, Alejandro).

Si bien la actriz ha estado casada con Fernando Schoenwald desde el 2017 y Matías Novoa ha iniciado una relación sentimental con Michelle Renaud, ambos comparten una historia de amor del pasado.

Fue en 2011 que los actores se conocieron, cuando protagonizaron la telenovela Bajo el alma de TV Azteca y al igual que en Cabo, eran pareja.

El romance traspasó la pantalla pues iniciaron una aventura de la que pocos se enteraron pero de la que había muchas especulaciones.

Recientemente Bárbara y Matías respondieron a los cuestionamientos sobre su historia en el programa Hoy y si bien no negaron nada, dejaron claro que es algo que quedó en el pasado y que ahora están enfocados en su vida al lado de sus respectivas parejas.

“Te voy a decir algo, somos super cuates, o sea, cuates de que podría ser mi ‘body’. De verdad, muy cañón, yo estoy casada, llevo 8 años. Él está enamoradísimo, todo el tiempo escuchando de Michelle”, mencionó Bárbara de Regil.

La relación de Novoa y de Regil nunca llegó a ser un compromiso serio ya que además hubo una infidelidad de por medio. Esto también se quedó en especulaciones pues se decía que Novoa tuvo su aventura con Bárbara cuando estaba con otra novia y esperando un hijo con ésta. Los actores terminaron su relación tan pronto los chismes comenzaban.

Bárbara ha estado felizmente casada desde 2017

Fernando Schoenwald es abogado de profesión y tienen negocios en el ámbito de la inmobiliaria y de la construcción. También ha fungido como productor en algunos videos de Bárbara.

Se conocieron en el 2013 cuando el conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz, los presentó en un evento y según sus propias declaraciones “fue amor a primera vista”. Se casaron tres años después y desde entonces han formado una de las relaciones más estables del espectáculo mexicano. Además, el abogado ha sido como un padre para su hija Mar, pues la conoció desde que era muy pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos