Celebs

Pablo Lyle: este es el galán que buscaría conquistar a su esposa

Ana Araujo estaría lista para rehacer su vida.

Ana Araujo ex esposa de Pablo Lyle vende donas para subsistir

Después de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario, cada vez son más los detalles que surgen en torno a su vida privada, especialmente lo que tiene que ver con su esposa, Ana Araujo.

Aunque se desconoce la situación exacta de la relación entre los esposos, Araujo había afirmado hace meses que se encuentra separada del padre de sus hijos por el abrupto distanciamiento que tuvieron después de accidente que puso tras la rejas al actor.

Sin embargo, algunos reportes indicaron que, al momento de declarar culpable a Lyle, la pareja se despidió con un beso en los labios y sentidos abrazos, por lo que muchas dudas han surgido.

Recomendados

Algunas fuentes cercanas al histrión aseguraron que estaba listo para darle el divorcio a su esposa con el fin de que ella pudiera seguir con su vida.

Recordemos que Ana Araujo ya ha sido relacionada con otro hombre, Marc Crosas, quien es comentarista y destacado futbolista. Aunque no se dieron detalles de esta relación, se dice que el romance fue intenso, sin embargo debió terminar, ya que ella debió enfocarse en sus hijos.

Después del juicio del actor, Ana parece querer mantenerse sola y enfocada en su vida, sin embargo hay quienes dicen que ya hay quien desea conquistarla.

Esposa de Pablo Lyle tendría un pretendiente

Aunque Ana ha apoyado profundamente a su esposo en todo el proceso legal y se ha mantenido en una buena relación con él, es probable que ella siga adelante con su vida.

Por esta razón, no resulta extraño que un galán esté tratando de conquistarla o, mejor dicho, reconquistarla, pues se trata del mismo Marc Crosas, quien se ha mantenido muy atento a Ana en medio del proceso que ha vivido.

De hecho, algunos reportes indican que el comentarista no deja de poner likes en sus publicaciones, ya que sigue habiendo corazón de su parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos