Celebs

“Eres la luz de esta hermosa familia” Vanessa Guzmán celebra el primer año de su nieta

La feliz abuela celebró por todo lo alto el primer año de Vanessa Elizabeth.

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán Instagram: @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán se ha robado el corazón del público gracias a su amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, participando en producciones como ‘Carita de Ángel’ del 2000, ‘Alborada’ de 2005, ‘Atrévete a Soñar’ de 2009 con Danna Paola, y ‘Soltero con Hijas’ de 2019 compartiendo créditos junto a Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

La originaria de Ciudad Juárez, también fue ganadora de Nuestra Belleza México en 1995 y fue representante de nuestro país en Miss Universo de 1996. Actualmente, se desempeña como fisicoculturista, mostrando su transformación y rutinas de ejercicios en su Instagram oficial.

Vanessa Guzmán es una orgullosa abuela a sus 46 años

Ya pasó un año desde que la actriz anunciara entusiasmada la llegada de su nieta Vanessa Elizabeth, fruto del amor entre su hijo José Eduardo Rodríguez y Malorie Lyne, desde entonces, se ha convertido en una de las abuelas más amorosas y orgullosas del medio del espectáculo.

Los días pasan volando y ya transcurrió un año desde la llegada de su primera nieta, a lo que la ex reina de belleza no dudó ni un minuto en escribirle un bonito mensaje a Vanessa Elizabeth, junto a una serie de fotos inéditas de la bebé.

En la publicación se podía ver un collage de tres fotografías, dos pequeñas, una de su nueva cargando a Vanessa, otra de su hijo José Eduardo sosteniendo a la bebé y una imagen que deja ver a su nieta en primer plano.

El mensaje decía lo siguiente: “Hoy celebro con mucho amor, tu primer año de vida, princesa mía, cuento los días para volver a verte! Eres la luz de esta hermosa familia”.

La actriz también aprovechó para felicitar a los papás, “Los amo y que mi princesa siga llenándolos de alegrías, soy la abuela más dichosa, orgullosa y feliz por tenerte en mi vida!”. La reacción de sus fans no se hizo esperar, y también dejaron algunos comentarios felicitando a la orgullosa familia,

El feliz abuelo, Eduardo Rodríguez, también aprovechó para compartir un video donde se muestra a Vanessa Elizabeth con un hermoso vestido morado y otro en color rosa.

Tags

Lo Último