Celebs

Detalle en el video de ‘Monotonía’ preocupó a los fans de Shakira: le recuerdan no está sola

Los internautas le piden a la famosa que recapacite.

shakira

Shakira estrenó recientemente Monotonía, en compañía de Ozuna, su nuevo tema que retrata el infierno que está atravesando en su ruptura con Piqué.

El deportista que fue su pareja durante 12 años le habría sido infiel con Clara Chía Martí, una joven 12 años menor que el defensor del FC Barcelona y que detonó su separación en junio de este mismo año.

Desde entonces, la intérprete colombiana se ha visto notablemente afectada y las letras de sus canciones son la mejor muestra de ello, algo que ha detonado ciertas señales de alarma en sus fans.

Recomendados

El detalle en el videoclip de Monotonía que preocupa a los seguidores de Shakira

En la pieza audiovisual, la también bailarina narra de manera subliminal cómo se siente con todo lo sucedido con Piqué: un “disparo” al corazón, que lo dejó fuera de su cuerpo y que luego ha sido pisoteado un montón de veces por los fans, críticos y la prensa.

Shakira en Monotonía

Por esta razón, la famosa tomó la decisión de ‘protegerse’. Para el cierre del videoclip de Monotonía, se aprecia que Shakira guarda su corazón en una caja fuerte, de la que ella es la única que tiene la llave y el tiempo que estará ahí es indefinido.

Shakira en Monotonía

Para muchos, esto fue claro indicio que la también intérprete de Te Felicito decidió alejarse de las relaciones amorosas para que más nadie la vuelva a herir, algo que los fans le piden que no haga, puesto que a sus 45 años también merece volver a sonreír.

La intención de Shakira, al menos por ahora, es tomarse el tiempo para sanar con calma, vivir su duelo y cuando se sienta lista, quizás volver a amar, como dijo en una entrevista con Elle hace semanas.

“Siento que es suficiente (estar solo con sus amigos, familia e hijos). Por ahora. Sí. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos