Espectáculos

Aislinn Derbez está feliz con su soltería y no descarta ser madre de nuevo

La actriz y modelo afirma que no tiene pareja desde enero y que parir nuevamente es un gran precio por algo tan valioso.

Está soltera desde enero
Aislinn Derbez quiere ser madre de nuevo Instagram: @aislinnderbez

Aislinn Derbez salió al paso a los rumores de un posible romance con uno de los chicos que tanto comparte en sus redes sociales. Aclaró que se trata de solo amigos con quienes pasa momentos agradables, y que está felizmente soltera desde enero de este año.

PUBLICIDAD

“Estoy soltera, de repente tengo muy buenos amigos. No he estado soltera desde creo que era una adolescente, porque siempre tuve un novio o una pareja. Estoy soltera desde enero que terminé con mi exnovio”, afirmó en una entrevista que ofreció para el programa de Azteca Uno, Venga la alegría, este martes 18 de octubre.

La actriz de 36 años mantuvo una relación con el influencer Jonathan Kubben, con quien mantuvo una relación desde marzo de 2021, pero oficializó la divulgó a finales del año pasado. Él publicó en mayo una foto del viaje que ambos realizaron hacia el Medio Oriente, con una dedicatoria en la que se expresa hacia a ella como amiga. Esto fue lo que desató los rumores del fin de la relación.

Ellos han quedado como buenos amigos, pues ella tampoco ha borrado una fotografía de uno de los viajes que compartió con él.

Este fue primer romance tras su divorcio con Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su única hija Kailani, de 4 años. Aislinn también se lleva muy bien con el actor, pues la semana pasada se reunieron en Disneyland para darle el mejor regalo de cumpleaños a tu hijita.

El pasado 12 de octubre, reveló en su podcast “La magia del caos” que fue muy feliz con Ochmann, pero que el divorcio le resultó liberador, pues entendió que ambos iban hacia caminos distintos y que lo que más amaba de él, era solo un reflejo de lo que es ella.

Mamá de nuevo

Cuando estuvo embarazada de Kailani, la primogénita de Eugenio Derbez se las vio un poco complicada, pues las hormonas del embarazo la afectaron gravemente su físico y humor, al punto de que llegó a indicar que se desconocía, pues casi todo el tiempo vivía con muy mal carácter.

Además, aseguró que durante los primeros cuatro meses se sintió “enferma”, por lo que influía durante sus días de grabación de la serie “La casa de las flores”.

Pero a pesar de esto, este martes afirmó que está dispuesta a volver a ser madre: “Yo creo que es un sacrificio que vale la pena es el precio que tiene que pagar pro algo tan valioso”.

Pendiente de su padre

Al ser consultada sobre la salud de padre, Eugenio Derbez, afirmó que: “está muy bien está teniendo mucha más movilidad porque no podía mover para nada el brazo entero y ahora lo puede mover mucho mejor. Está yendo a sus terapias de rehabilitación que son muy dolorosas. Fueron solo dos segundos, por una tontería”.

Tags

Lo Último