Celebs

No tenía dinero y fue desalojado: los momentos más difíciles en la vida de Dwayne Johnson

No todo fue felicidad en la vida de La Roca, estas son algunas de las complicaciones que tuvo que afrontar.

Dwayne Johnson

Dwayne Douglas Johnson, de 50 años, es un actor conocido por películas como El Rey Escorpión, Baywatch o Entrenando a Papá, que sabe que hay algunas personas cuyo trayecto es más complicado que el de otros.

En una entrevista con Yordi Rosado, el actor compartió más acerca de su vida cuando aún era muy joven y vivió quizá uno de los episodios más fuertes en la historia de su vida, marcando un parteaguas en su forma de pensar y de llevar su vida.

El momento que cambió la vida de Dwayne Johnson

El actor provenía de una familia sencilla que, durante un tiempo, tuvo problemas muy fuertes de dinero. Fue específicamente durante su estancia en Hawaii, que él vivió uno de los momentos más duros en su historia.

Recomendados

Dwayne Johnson, narró que cuando él aún era adolescente, vivió durante un tiempo en unos apartamentos de Hawaii junto a su madre mientras su padre se encontraba en Tennessee.

Ahí su alquiler semanal era de $180 USD semanales, mismos que no pudieron pagar durante cinco semanas seguidas debido a que no contaban con suficiente dinero para costearla. Fue entonces que un día, llegando al apartamento, se encontraron con un candado y una orden de desalojo que les daba solo cinco días para poder irse.

Pese a que la forma en la que la narra muestra mucho temple, en la expresión del actor, aún puede notarse un atisbo de melancolía, cuando platica una historia en la que él mismo recuerda como si hubiera sido ayer.

Comentó que al ver a su madre romper en llanto, y decir que eso “era lo más bajo que habían caído”, se prometió a sí mismo hacer “todo lo que pueda para asegurarme de que esto nunca vuelva a pasar”. Desde entonces, el actor luchó por no volver a ver la expresión de dolor de sus padres.

Conocer las historias de celebridades que lucharon incansablemente por salir de momentos complicados, sirven como ejemplo para todos aquellos que han pasado por situaciones difíciles, demostrando que hay una luz al final del túnel, como en este caso.

Dwayne Johnson, conserva la mentalidad de evitar a toda costa la falta de dinero, aun así lo verdaderamente importante para él, que es el amor.

En la navidad de 2018, le regaló a su madre la posibilidad de tener una casa, la que ella quisiera como ella quisiera, una promesa que le habría hecho 30 años atrás y que, aunque tardó algunos años, la cumplió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos