A 22 años del estreno de Gilmore Girls, la serie que relata la vida de extrovertida y joven madre, Lorelai Gilmore, junto a su hija adolescente Rory, sigue siendo un éxito que cautiva a al público.
PUBLICIDAD
La serie está disponible en Netflix, de modo que sigue ganándose el corazón de diferentes espectadores al mostrar una historia diferente con personajes grises que enfrentan dificultades cotidianas.
En la serie vemos a actores que siguen siendo profundamente admirados por los fanáticos de la serie, como son las protagonistas Alexis Bledel y Lauren Graham, así como otros que interpretaron a personajes muy destacados, entre los que se encuentran Scott Patterson (Luke Danes), Jared Padalecki (Dean Forester), Melissa McCarthy (Sookie) y Kelly Bishop (Emily Gilmore).
Después del fin de la exitosa serie, cada uno de estos actores tomaron caminos completamente diferentes. Muchos de ellos siguieron destacando con interpretaciones en otras producciones mientras que otros prefirieron alejarse de las pantallas.
Sin embargo, 22 años después del estreno de esta serie, no todos los actores siguen en este plano, ya que lamentablemente fallecieron.
Aquí te mostraremos quiénes son los actores de Gilmore Girls que ya fallecieron y revelaremos cómo fueron sus vidas después del gran éxito de la serie.
Estos actores de Gilmore Girls fallecieron
Brian Tarantina – Bootsy
Bootsy es dueño y dirige el quiosco de Stars Hollow. El pequeño negocio perteneció a su padre antes que a él y que fue a la escuela con Luke Danes. El personaje es recurrente en la temporada dos y tiene varios momentos destacados en la historia.
PUBLICIDAD
Brian Tarantina siguió su carrera como actor después de la producción y formó parte de la serie de Amazon The Marvelous Mrs.Maisel.
Lamentablemente, el actor murió en 2019 por una sobredosis de sustancias. “Intoxicación aguda por los efectos combinados de fentanilo, heroína, diazepam y cocaína”, dijo la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York.
Edward Herrmann – Richard Gilmore
Todos los fanáticos de la serie recuerdan al abuelo de Rory y padre de Lorelai, Richard Gilmore, quien fue un personaje muy importante en la serie, ya que se convirtió en una figura muy destacada para Rory.
Herrmann también participó en películas como El gran Gatsby y Annie.
En 2014 el famoso falleció después de una larga batalla contra el cáncer de cerebro.