Espectáculos

¿Se separarán? Victoria Beckham borra todos sus tatuajes de amor con David

La empresaria y modelo no se ha pronunciado sobre los rumores, pese a lo constante que se lo preguntan en las redes sociales.

La empresaria ha borrado todos los tatuajes en honor su esposo
David y Victoria Beckham tiene 23 años juntos Instagram: @victoriabeckham

David y Victoria Beckham es una de las parejas más sólidas en el mundo artístico. En julio festejaron sus 23 años de matrimonio. Siempre se han demostrado el amor que se tienen y una de esas formas ha sido a través de los tatuajes.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que ellos son aficionados a crear arte en sus cuerpos. La exSpice Girl celebró los 10 años junto al deportista con un sencillo, pero poderoso tatuaje: “DB” (las iniciales del futbolista) junto a la frase: “Juntos para siempre, eternamente”.

Esto debió quedar grabado de forma indeleble en su muñeca izquierda, pero parece que no es así. Ya este tatuaje no está. Lo borró. Otros de los diseños que desapareció por arte del láser, fue el número los números romanos “VIII-V-MMVI”, que hacían referencia al día que ellos renovaron los votos matrimoniales el 8 de mayo de 2006.

¿Será que el amor se está acabando? ¿Es por estética? ¿Ya no le gustan tantos los tatuajes a la artista? Recientemente, publicó en su cuenta en Instagram la promoción de sus productos, pero sus seguidores no le prestaron atención, pues el foco estuvo presente en la ausencia de los tatuajes.

No tardaron en preguntarle el por qué habían desaparecido. Sin embargo, hasta la fecha la artista se mantenido en absoluto silencio.

No es la primera vez que se especula sobre una posible ruptura por estas acciones de la modelo. En el 2017, Victoria también se deshizo de la frase hebrea que partía de su nuca y recorría hacia la mitad de la espalda.

“Soy amada y mi amado es mío”, que estaba escrita en hebreo y fue tomada del viejo Testamento, también dejó de existir. “Otra vez desde el principio”, frase con la que festejó el fichaje de David por Los Ángeles Galaxy tuvo la misma suerte.

Pero todo parece apuntar a que Victoria cada vez más apuesta por una apariencia elegante y estilizada, por lo que piensa que tener estos dibujos en su piel ya no van con lo que desea proyectar.

Ella ha cambiado demasiado desde que inició su carrera como cantante. Ahora es toda una referencia de la moda y el buen gusto.

Un amor con madurez

La pareja se conoció en 1996 durante un partido de fútbol, cuando David era la súper estrella del equipo Manchester United. Ella brillaba como Posh Spice en el quinteto musical. El flechazo entre amos fue de inmediato, por eso Beckham no dudo en escribirle su número de teléfono en el boleto de entrada al estadio.

Tres años después se lanzaron al agua en el castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Fue una de las bodas más costosas de finales de siglo. Tiene cuatro hijos: Brooklyn (23), nació cuatro meses antes del matrimonio; Romeo (20), Cruz (17)y Harper (11).

Ambos amasan una fortuna de unos $400 millones de euros. Tienen propiedades en Londres, Miami y en el edifico Burj Khalifa, de Dubái.

Tags

Lo Último