Celebs

Caso Pablo Lyle podría dar un giro inesperado: este video podría ayudarlo a quedar en libertad

Un video que salió a la luz podría ayudar al actor mexicano a obtener la libertad que tanto anhela

Caso Pablo Lyle podría dar un giro inesperado: este video podría ayudarlo a quedar en libertad

Pablo Lyle sigue viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras causar la muerte de un hombre en 2019 al tener una discusión cuando iba al aeropuerto de Miami con su familia.

El actor ha estado en arresto domiciliario, y perdió su trabajo, a su familia, pues su esposa lo abandonó, y está solo, pero aún no lo tiene todo perdido.

Y es que hace una semana comenzó el juicio, tras tres años de demoras por la pandemia, y un video podría ayudarlo a obtener la libertad que tanto desea, aunque los familiares del fallecido hombre cubano Juan Ricardo Hernández no están de acuerdo.

Recomendados

Te recomendamos: “Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie”: Ana Araujo confirma que Pablo Lyle es su ex esposo

El video que podría ayudar a Pablo Lyle a obtener la libertad

Aunque Pablo Lyle causó la muerte del hombre de 63 años, un video presentado en la corte de Miami podrían dar un giro inesperado a su caso.

Y es que el video muestra el momento exacto en el que actor es detenido en el aeropuerto por una oficial de la policía de Miami, y no del condado de MiamiDade.

Esto demostraría que su arresto fue indebido, y aunque fue así, él nunca se opuso, y tuvo la mejor actitud y disposición a las autoridades.

Esto estaría violando algunas leyes de Estados Unidos, por lo que podría ponerse a favor del actor mexicano, y lo ayudaría a tener su anhelada libertad.

Sin embargo, habrá que esperar unos días para saber el veredicto del tribunal, pues el juicio nuevamente fue suspendido por unos días, debido al huracán Ian en Florida.

“Hoy seguimos en audiencia, la fiscalía está pasando sus testigos, pasaron dos testigos presenciales del momento en que Pablo le pega a este señor, el señor cae y ellos se acercan a este señor, y llaman a la policía”, dijo Mónica Mendoza al programa Chisme No Like.

Te recomendamos: Pablo Lyle, la estrella que hundió su carrera cuando empezaba a triunfar: esto se sabe de su juicio

Al concluir el juicio pueden suceder varias cosas, una que el actor sea deportado a México, o enfrentar una sentencia de 5 a 15 años de cárcel por homicidio involuntario, que podría reducirse a tres años si tiene buena conducta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos