Celebs

Así fue la dramática entrevista de Liam Neeson tras el trágico fallecimiento de su esposa Natasha Richardson

La actriz es recordado por su papel en “Juego de gemelas”

dramática entrevista de Liam Neeson tras el trágico fallecimiento de su esposa Natasha Richardson

Quien haya disfrutado de la clásica película “Juegos de gemelas” (1998), recuerda a la hermosa y talentosa Natasha Richardson, quien le dio vida a la madre de las gemelas en la cinta. Después de su trágico fallecimiento, Liam Neeson, su esposo, dio una entrevista que conmovió a millones de fanáticos en todo el mundo.

Recordemos que, la inesperada muerte de Natasha se dio cuando tomaba unas clases de esquí durante unas vacaciones en Mont Tremblant, Canadá. La actriz estaba deslizándose en la nieve junto a sus hijos y un instructor cuando sufrió una fuerte caída.

En un principio, parecía que no había sido nada grave, solo parecía un susto por el golpe en la cabeza, ya que no presentaba heridas visibles. Sin embargo, los paramédicos decidieron inmovilizarla por seguridad.

Recomendados

La muerte de Natasha Richardson fue el momento más duro para Liam Neeson

Unas horas después, Natasha empezó a sentirse muy mal y fue cuando decidieron trasladarla de urgencia a una clínica cercana, para luego ser remitida al hospital Sagrado Corazón de Montreal. Fue en este último centro de atención, donde entró en estado de coma por un traumatismo craneal.

Su esposo, Liam Neeson tomó la decisión de trasladarla a un hospital de Nueva York, donde se le declaró muerte cerebral y fue en ese momento cuando decidieron desconectarla de aquellos equipos que la mantenían viva. Fue declarada muerta el 18 de marzo de 2009 a la edad de 45 años.

El fallecimiento de Natasha fue el momento más duro para el famoso actor, quien confesó que sufrió depresión y tuvo problemas de alcoholismo tras la pérdida.

Años más tarde, el famoso abrió su corazón en una entrevista y habló sobre su experiencia.

Reveló que, al verla en el hospital en estado de coma, se acercó a ella y le dijo algunas palabras.

“Te amo, cariño, pero no volverás de esto. Te golpeaste en la cabeza, no se si puedes escucharme, pero vamos a hacer lo siguiente: te llevaré a Nueva York, vendrá la familia y los amigos”, fueron las palabras de Neeson a su esposa en coma.

“Eso fue lo que pasó”, dijo el actor en la entrevista. Además agregó: “Los dos habíamos hecho un pacto que si uno de nosotros estaba en estado vegetal, el otro lo desconectaría”.

Además, reveló que varios de sus órganos fueron donados y dijo: “Ella estaría feliz por eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos