Espectáculos

En fatal accidente muere Lupe Tijerina, músico de los nuevos Los Cadetes

El cantante y acordeonista de la agrupación sufrió fuerte impacto en su automóvil, al viajar de Nuevo México a California.

El músico muere a la edad de 63 años.

Lupe Tijerina Martínez, integrante de la agrupación Los Cadetes de los Primos de Tijerina, falleció el 23 de septiembre mientras conducía de Nuevo México hacia la ciudad de Victorville, California, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió un fuerte impacto.

El músico, de 63 años, era muy querido y respetado en el ámbito musical y entre la gente, por su larga trayectoria en el género norteño.

El hijo del cantante y acordeonista, fue el encargado de dar la triste noticia, a través de un video en la cuenta de Facebook.

Recomendados

[ Vivobook 15, la computadora que te permitirá mostrar tu personalidad ]

“No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, si le dio un infarto o se quedó dormido, pero el carro quedó deshecho. Hemos recibido mucho apoyo de la familia, amigos y seguidores, muchas gracias. Estoy aquí en su cuarto con muchas fotos de recuerdo, porque teníamos muchos proyectos”, dijo en el video.

Publicó videos dando la triste noticia de la muerte de su pare y mostró el lugar donde ocurrió el accidente.

También publicó un video más donde aparece con su mamá y ahora viuda de Tijerina, desde el lugar de accidente y entonando algunas canciones del cantante estadounidense, de origen mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos