Celebs

Clara Chía no da la cara tras regreso de París con Piqué ¿Le dolieron las palabras de Shakira?

Vestida de negro y con gafas oscuras la joven huyó despavorida de la prensa en el aeropuerto. El futbolista mantiene su comportamiento amoroso.

Shakira

Captaron a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, quien no da la cara tras regreso de París con el futbolista. Muchos se preguntaron si ¿le dolieron las palabras de Shakira? Publicadas en su más reciente entrevista.

La pareja ha sido vista en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, luego de pasar unos días en la ciudad del amor. La prensa española los persiguió en el terminal aéreo donde les preguntaron sin ningún pudor sobre sus reacciones referentes a la sonada entrevista dada por la cantante.

Los medios captaron a Piqué de lo más cariñoso con Clara Chía tras su romántica escapada a París. Clara estaba vestida completamente de negro y presumió de su parco atuendo con jeans negros, biker al tono, gafas de sol y melena suelta para intentar pasar desapercibida. Al igual que su novio, aunque obviamente no lo consiguieron.

Recomendados

También puede leer: De romance en París: salen a la luz nuevas fotos de Piqué y su novia, Clara Chía

Incluso las cámaras persiguieron a Clara y la acorralaron y ella molesta, giró sobre sí misma, dando la espalda a las cámaras para no hablar de su mediático romance con el futbolista. Poco después, y pensando que ya no les estaban grabaron se comportaron en forma amistosa.

Los reporteros les preguntaron: “¿Cómo ha ido el viaje a París, un viaje romántico? No os quiero molestar, simplemente preguntar ¿cómo estáis?, ¿cómo te encuentras? ¿Es una relación ya seria, ya conoce a toda la familia? ¿Qué opinas de las declaraciones de Shakira” la respuesta fue el silencio.

Puede leer: Shakira respondió a las palabras que Rosalía le dedicó durante su concierto en Bogotá

Al respecto, Clara Chía se destacó por no dar la cara ni pronunciar palabra, tan solo pudieron verle una sonrisa del jugador del Barcelona por un comentario que hizo un fan mientras caminaba por el aeropuerto “En redes eres guapo, pero en persona más”.

Eso sí, Piqué no descuidó a su novia en ningún momento, y se resalta la complicidad de la pareja, se le vio sonriente, feliz y atento con su nueva novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos