Celebs

Cameron Díaz y Demi Moore vuelven al cine más poderosas después de los 50: nunca es tarde para triunfar

Cameron Díaz y Demi Moore nos enseñan a no dejar de luchar por nuestros sueños sin importar la edad

Cameron Díaz y Demi Moore vuelven al cine y así de hermosas lucen a sus más de 50

Muchos pensarían que después de los 50 se puede acabar la carrera profesional, pues consideran que la edad es una limitante, pero Cameron Díaz y Demi Moore prueban que no es así.

Y es que las famosas actrices regresarán al cine este año a sus más de 50 y por todo lo alto, cuando ya muchos creían que se habían retirado y que sus carreras estaban muertas.

Pero, ellas han vuelto con todo y dejan claro que nunca es tarde para seguir triunfando y continuar cosechando éxitos, inspirando a las mujeres.

Recomendados

Cameron Díaz y Demi Moore regresan al cine por todo lo alto a sus más de 50

Cameron Díaz

Cameron Díaz protagonizó su última película en el 2014, en el remake de Annie, y en el 2018 anunció que se retiraría del cine, para dedicarse a su vida personal.

Te recomendamos: “Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, Cameron Díaz vuelve al cine a sus 49 gracias a Jamie Foxx

La actriz dejó un gran vacío en el cine y muchos la extrañaban, pero mientras tanto, se dedicó a su esposo, Benji Madden, y tuvo a su primera hija Raddix.

Sin embargo, este año sorprendió a todos al anunciar su regreso, todo gracias a Jamie Foxx, quien la convenció de volver a protagonizar una película.

“Jamie Foxx, ¡solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser la bomba¡”, fue el mensaje de la actriz en sus redes.

Cameron protagonizará la película de comedia De nuevo en acción, que se estrenará en Netflix aunque aún se desconoce la fecha de estreno.

Demi Moore

Demi Moore protagonizó su última película en el 2016, y luego se dedicó a su familia, y se ha destacado como modelo, así como lo deja ver en sus redes.

Sin embargo, a sus casi 60 años también regresará al cine por todo lo alto en la película Please Baby Please.

Se trata de una película dramática dirigida por Amanda Kramer, que se estrenará en cines el 28 de octubre, y donde Demi dará vida a Maureen.

Te recomendamos: Demi Moore prueba que la vida es divertida a los 59: así demuestra que la edad es solo un número

La película está protagonizada además por Andrea Riseborough, Harry Melling y Karl Glusman.

A través de sus redes, Demi dio un pequeño adelanto de su personaje, y se verá radiante y hermosa como siempre, con un look extravagante, y un corte de cabello excéntrico.

Demi y Cameron demuestran que nunca es tarde para triunfar, y son inspiración para muchas mujeres que se han rendido por sus edades o porque son mamás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos