Espectáculos

Expareja de la ‘influencer’ Dome Lipa revela cuál es la relación que tiene con Andreina Bravo

Dekko llegó a Guayaquil a festejar el cumpleaños de Andreina.

Andreina Bravo

Este fin de semana Andreina Bravo festejó su cumpleaños número 26 de una forma original y con pocos invitados. En su cuenta de Instagram compartió algunos detalles de su fiesta, y entre los invitados de la celebración estuvo el artista colombiano Dekko. Los fanáticos de Bravo rápidamente compartieron videos y capturas de las stories de Instagram de este momento.

Detalles de la celebración

Como ya es característico de Andreina Bravo ella siempre está buscando innovar, ser auténtica es parte de su esencia. En el día de su cumpleaños no pudo ser la excepción, y su festejo lo hizo en un catamarán sobre las aguas del golfo del Guayaquil. Con una decoración que variba entre globos y flores de su color favorito el rosado y en compaañía de pocos amigos entre ellos el colombiano Daniel Esquiaqui (Dekko), quien le cantó la canción “Tú cumpleaños” de Diomedes Díaz.

Por otro lado, las especulaciones sobre esta relación saltaron a la vista, tanto así que la tarde del 12 de septiembre Dekko fue abordado por las cámaras del programa de farándula De Boca en Boca con la pregunta ¿Qué relación tienes con Andreina Bravo?

Captura de pantalla de Instagram @soydekko
Captura de pantalla de Instagram @soydekko

El artista no dudó en responder que su relación con Andreina Bravo es solo de amistad, y que además el vino a Ecuador por una promoción de trabajo de sus últimos sencillos musicales. La ecuatoriana no se ha pronunciado, sin embargo, las declaraciones del artista fueron suficientes para dejar claro los rumores de una posible relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos