Celebs

Shakira modifica portada de “Me enamoré”, tema que le dedicó a Piqué

Esto hizo que se avivara la teoría de que ‘Te Felicito’ también es para el futbolista

La pareja rompió después de 12 años de relación.

Desde el momento en que se dio a conocer la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, tanto internautas como medios de comunicación no han dejado de seguirle el paso a ambos para así encontrar en cada detalle una respuesta, pues la pareja era una de las más admiradas en el mundo del espectáculo tras estar durante 12 años juntos y tener dos hijos.

Le puede interesar: Shakira hace petición a Paparazzi, esto fue lo que le dijo

Esta vez, la curiosidad de los mismos usuarios conllevó a que se hiciera viral el cambio que la cantante colombiana le realizó a la portada de su canción ‘Me enamoré’, misma que le dedicó al futbolista español hace aproximadamente 5 años.

Recomendados

De esta manera, la intérprete de ‘Ojos así’ decidió colocar una fotografía de ella sonriendo delante de un árbol, mientras el robot de ‘Te felicito’ se encuentra en la parte de atrás, lo que avivó la teoría de que la canción que interpreta junto a Raw Alejandro, también es para el jugador azulgrana.

Esto hizo que se avivara la teoría de que ‘Te Felicito’ también es para el futbolista

La reacción de fanáticos

Por supuesto, al notar este detalle los seguidores de la famosa no dudaron en comentar para ofrecer su apoyo ante la difícil situación por la que está pasando y hasta le recomendaron eliminar por completo la imagen del padre de sus hijos para sustituirlas por el mismo robot.

“Me encantó la idea de poner al robot de ‘Te Felicito’, en la portada de esta canción, debería también ponerlo que aparezca durante todo el tema… Estamos contigo Shakira”.

“El robotito de ‘Que bien actúas’ en la portada. ¡Shakira la mejor!”

“La canción sigue igual de buena como la recuerdo. PD: Jajaja lo mejor fue la nueva foto de portada”.

“Esa portada mi Shaki, todo el éxito y la felicidad para ti hermosa. Tú siempre has podido con todo, eres maravillosa, una gran mujer y madre”.

Comentaron algunos usuarios debajo del video publicado en el 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos