Celebs

Thalía: la vez que respondió a quienes la llaman “interesada” y dio lecciones de empoderamiento

La mexicana explicó que ha trabajado toda su vida para darse gustos, sin depender de nadie.

Thalía defendió su relación con Tommy Mottola

Durante muchos años se ha señalado de “interesada” a Thalía por haberse casado con Tommy Mottola, un millonario empresario que le lleva 22 años de diferencia.

La pareja está unida desde finales de los 90 y han consolidado una relación estable en la que concibieron dos hijos: Sabrina Sakaë, de 15 años, y su hermano menor, Matthew Alejandro, de 13.

No obstante, la sociedad la ha criticado duramente por dudar de la veracidad de sus sentimientos e ir tras el dinero o el poder del estadounidense, quien es un poderoso productor musical en ese país.

Recomendados

Sin embargo, Thalía no se quedó callada y en una entrevista hace años atrás le respondió a todos sus detractores con mucha elegancia

La mexicana explicó que todos los lujos que su pareja le pudiese dar no son ninguna novedad para ella, puesto que gracias a su trabajo y esfuerzo, ella puede comprarse todo lo que quiera, viajar en avión privado y gozar de comodidades.

No es muy diferente de lo que yo tenía antes de conocer a mi marido, mucha gente piensa ‘¡wow, viaja en aviones privados!’ antes viajaba en aviones privados también. ¿Cuál es la diferencia? Somos dos individuos, compartimos una vida y somos felices y ese es el éxito”, expresó en una entrevista para Ventaneando hace más de 10 años.

Igualmente, los fans de la artista saben que al inicio no quiso conocer a Mottola por ser divorciado y con hijos, pero después de conocerse se enamoraron inmediatamente y se casaron en el año 2000.

Sobre la tan polémica diferencia de edad, la intérprete de Amor a la mexicana señaló que eso es algo “normal” para ella, puesto que en su familia las mujeres siempre han tenido parejas mayores.

“Mi madre se casó con un hombre 20 años mayor que ella, y todas mis hermanas se han casado con hombres de 15, 18 y 20 años mayores que ellas, así que yo lo ví desde chiquita, y yo pensé que esa es la realidad y para mí es la realidad”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos