Celebs

Bebé en camino: Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

Hace pocos meses la pareja tuvo su primera hija, Índigo

Camilo y Evaluna recibieron miles de críticas por sus looks en los VMA's 2022

Evaluna y Camilo se ha convertido en una de las parejas más estables del mundo de la farándula debido a sus constantes muestras de cariño que suelen hacerse a través de sus redes sociales. Hace pocos meses le dieron la bienvenida a su hija Índigo, siendo este uno de los más grandes sueños de la venezolana el convertirse en mamá.

En sus últimos conciertos, según sus seguidores, a la pareja se le ha visto cansada y desanimada. Ante lo sucedido, sus seguidores se tomaron la tarea de saber cuál sería la posible causa, además de ser padres primerizos y cumplir con sus compromisos musicales.

La principal duda surgió en las fotos que compartió la pareja en la Gala de los Premios MTV en donde la pareja para muchos uso un vestuario poco fuera de tono. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue el posible segundo embarazo de Evaluna, siendo esta, tal vez, la causa de su ropa holgada, el cansancio con el que se le ve y la hipótesis más fuerte su pancita en las imágenes del evento.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Irreconocible? Así lucia Jessica Cediel en los comienzos de su carrera

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto del que sería un nuevo embarazo. La pareja, al igual que Mike Bahía y Greeicy Rendón han optado por no revelar el rostro de Índigo en los medios. Lo que ha causado aún más intriga entre los seguidores de Camilo y Evaluna, quienes esperan poder saber a quién se parece más la pequeña.

También puede leer: Carmen Villalobos le consiguió reemplazo a Sebastián Caicedo con un actor extranjero

Por otro lado, otros prefirieron enfocarse en el vestuario que llevaba la pareja. La venezolana llevaba puesto un corset negro, acompañado de un vestido blanco. Camilo llevaba una camisa blanca, con pantalón negro. Para muchos internautas su ‘look’ era de ‘Piratas del Caribe’, resaltando su estilo original en cada evento que hacen parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos