Espectáculos

A Ecuador llegó la esperada película de Dragon Ball Super: Super Hero

El estreno en Latinoamérica se realizó el pasado 18 de agosto.

Película.

Crunchyroll, líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a los fanáticos en más de 200 países, estrena la película más esperada por grandes y pequeños, “Dragon Ball Super: Super Hero”. La misma, será distribuida junto a Sony Pictures Entretainment en cines ecuatorianos a partir del próximo 18 de agosto.

La película cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira, quien está detrás de la historia original, el guion y el diseño de los personajes del filme.

Crunchyroll, devela que entre el elenco de actores que darán vida a los personajes con el doblaje en español latino, se encuentra Mario Castañeda, como Son Goku. Por otro lado, también están Eduardo Garza, interpretando a Krillin; René García a Vegeta, Carlos Segundo a Piccolo, Luis Manuel Ávila a Gohan, entre otros.

Recomendados

Película

La sinopsis de la película

La sinopsis de “Dragon Ball Super: Super Hero” relata que: Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja, ahora ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del superhéroe!

Por otro lado, la película cuenta con la dirección de Tetsuro Kodama, el reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshlo Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryo Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yoko Minaguchl (Videl), Yüko Minaguchi (Pan), Miyu Ir (Dr. Hedo), Hiroshi Kamlya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta), y Ryota Takeuchi (Carmine).

Película.

Este estreno fue esperado por algunos fanáticos debido a su historia y sobre todo porque la voz inicial que daba vida al personaje de Gohan, Luis Alfonso Mendoza, falleció y ahora estarán a la expectativa del nuevo performance y el desarrollo del metraje.

Es así como, treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y marcará nuevos hitos con esta gran película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos