Celebs

La lujosa mansión que Carlos Rivera compartirá con Cynthia Rodríguez tras casarse

Así es la lujosa mansión de Carlos Rivera en Tlaxcala

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están listos para formar una familia

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente unieron sus vidas durante su viaje por Europa en donde también recibieron la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. Sin importar que estén siendo blanco de señalamientos por su extrema discreción, ellos se han aferrado a mantener su relación en privado.

Hace unos días, la conductora apareció en Venga la Alegría para confirmar que se había casado con el intérprete y sin dar mayores explicaciones, aseguró estar muy feliz y agradecida con todo lo que había ocurrido en su vida durante los últimos meses.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”, dijo Cynthia y desmintió los rumores de un bebé en camino. “No, no estoy embarazada. Se los digo de todo corazón”.

Recomendados

Por su parte, Carlos Rivera dio unas declaraciones al programa Hoy en las que reiteró que tienen el sueño de ser papás. “Deseamos que obviamente sea para siempre y poder formar una familia, ese el sueño más grande que tenemos: poder ser papás, y que Dios nos ayude cuando él quiera”.

Ahora, ha circulado información sobre la nueva casa que adquirió el cantante y que por supuesto compartirá con su guapa esposa.

Se trata de una casona que fue construida en el siglo XVIII y que está ubicada en Huamantla, Tlaxcala. Según un informe, el lugar ha sido testigo de varios acontecimientos históricos.

“Durante el siglo XIX en este lugar vivió María Antonia de Jesús Hipólita, quien fuera esposa de Guadalupe Victoria (primer presidente de México); tiempo después en esta casa habitó José Manuel Herrera, quien en 1821, tras haberse consumado la Independencia de México, Agustin de Iturbide lo nombró Ministro de Relaciones Exteriores e Interiores del Primer Imperio Mexicano, con lo cual es considerado el primer Secretario de Relaciones Exteriores del país”, se lee.

Fue el propio Carlos Rivera quien narró este relato durante la famosa “Noche que nadie duerme”, en la que dio un vistazo de la casona. Ésta se trata de una tradición en Huamantla y consiste en la peregrinación de la imagen de la Virgen de la Caridad por las calles de la ciudad sobre tapetes elaborados de aserrín de diversos colores.

“Otro hecho acontecido en este lugar, hacia diciembre de 1866, el Emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota se hospedaron en esta casa, pero la pasó muy ‘decepcionado porque el pueblo de Huamantla simpatizaba con el gobierno liberal de Benito Juárez’”, se lee en el informe de Carlos.

La residencia está pintada de color blanco con anaranjado, cuenta cinco balcones y un enorme portón de madera. Tiene muchas entradas de luz natural y un jardín extenso con una fuente.

Las escaleras son de tipo colonial, con alfombra roja y barandales de madera. Hay un candelabro que cuelga y los pasillos tienen azulejos, ventanales blancos y cuadros religiosos que los adornan. En todas partes hay objetos dorados, libros y estatuas de vírgenes.

Carlos Rivera mostró el interior de la casona que compró
Tags

Lo Último


Te recomendamos