Celebs

“Es un momento aterrador para tener una opinión”: Zoë Kravitz se arrepiente de criticar a Will Smith

La actriz enfrentó la ira de internet tras arremeter contra Smith por abofetear a Chris Rock en los Oscar.

Zoë Kravitz criticó a Will Smith por cachetear a Chris Rock en los Oscar

A casi cinco meses de la controversial cachetada que Will Smith propinó a Chris Rock durante la pasada ceremonia de los Premios Oscar, la actriz Zoë Kravitz reflexionó sobre sus comentarios ante el polémico suceso y la oleada de críticas que recibió al respecto.

Con una visión diferente, durante una reciente entrevista con la revista del Wall Street Journal, la estrella de Hollywood manifestó estar arrepentida de haber compartido sus pensamientos sobre el incidente en unas ahora eliminadas publicaciones en su perfil en Instagram.

“Estoy dividida sobre qué decir en este momento, porque se supone que solo debo hablar de eso. Tengo sentimientos muy complicados al respecto”, admitió la actriz y directora sobre su nueva perspectiva. “Desearía haber manejado eso de manera diferente. Y está bien”.

—  Zoë Kravitz a WSJ

Como recordaremos, tras el altercado, la histrionisa reaccionó publicando dos imágenes en las que aparecía posando con sus looks para el evento en la alfombra roja. Al pie de ambas fotos escribió comentarios sarcásticos con los que indirectamente arremetió contra Smith por agredir a Rock.

Recomendados

“Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario ahora”, escribió Kravitz junto a la primera postal.

Mientras, con la segunda foto, expresó: “Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario ahora”.

Tras su reacción a la bofetada de los Oscar 2022, Zoë no solo fue atacada en las redes sociales, los usuarios además comenzaron a revivir sus polémicos comentarios sobre Jaden Smith cuando este tenía 14 años.

Zoë Kravitz habla sobre las críticas a sus comentarios de Will Smith en los Oscar

En la conversación para la portada de WSJ, la intérprete de 33 años además abordó las críticas que recibió por sus comentarios contra Will Smith. “Es un momento aterrador para tener una opinión o decir algo incorrecto o hacer arte controvertido o declaraciones o pensamientos o cualquier cosa”, meditó.

En su mayoría da miedo porque el arte se trata de conversación”, añadió la estrella de Batman. “Ese debería, en mi opinión, siempre ser el punto. Internet es lo opuesto a la conversación. Internet es gente sacando cosas y no recibiendo nada”.

La hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz afirmó que le “recordaron que es una artista” tras recibir las reacciones negativas por sus opiniones. Asimismo, destacó que “ser artista no se trata de que todos te amen o que todos piensen que eres sexy”.

“Se trata de expresar algo que, con suerte, desatará una conversación o inspirará a las personas o las hará sentir vistas”, consideró. “Creo que estoy en un lugar en este momento donde no quiero expresarme a través de una leyenda o un tuit. Quiero expresarme a través del arte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos