Celebs

Eiza González aclara si tiene un nuevo romance tras rumores de que ya olvidó a Jason Momoa

Eiza González provocó envidia al revelarse que tenía una relación con Jason Momoa, pero ahora podría divertirse con otro galán de Hollywood

Eiza González aclara si tiene un nuevo romance

Eiza González volvió a colocarse en el centro de la polémica debido a su reciente aparición junto a un galán de Hollywood. Esto sucede después de que se confirmara su supuesta relación con el actor Jason Momoa. Ante las especulaciones, la mexicana ha decidido aclarar si tiene una nueva conquista o no.

Eiza González es captada con un galán de Hollywood y no es Jason Momoa

Todo comenzó cuando la actriz fue captada junto al productor Mohammed Al Turki en unas vacaciones en Italia, lo que provocó especulaciones sobre si habría terminado su romance con Jason Momoa, con quien hace unas semanas había sido vista en un paseo en motocicleta.

Luego de que surgieran las fotografías junto al productor en las costas de italia, Eiza decidió poner fin a los rumores sobre su vida privada.

Recomendados

Te recomendamos: Ellos son los hijos que comparten Jason Momoa y Lisa Bonet

La famosa pidió que no crearan rumores sobre sus supuestos romances y dijo que el productor era solo un amigo.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”

Te recomendamos: Amber Heard no se lleva bien con Jason Momoa y casi la apartan de ‘Aquaman 2′

Anteriormente Eiza fue vista abrazando a Jason Momoa en un paseo por motocicleta en las playas de Malibu.

Aunque diversos medios han confirmado su romance, ellos no se han pronunciado al respecto. La revista People publicó que una fuente cercana dijo:

“Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”

Te recomendamos: “JLo”, Eiza González y las celebridades que demuestran que la mezclilla puede lucir en cualquier ocasión

Aunque están saliendo, la publicación aseguró que no es nada formal, pues la prioridad de ambos es su trabajo y para Jason, sus hijos tras haberse separado de su esposa.

“Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar trabajando en Fast X. Ambos están ocupados por el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada grave todavía”

Jason estuvo casado con Lisa por 20 años y juntos tuvieron a dos hijos. Ambos eran considerados una de las parejas más sólidas del entretenimiento, sin embargo la pareja anunció que durante la pandemia su relación había pasado por momentos difíciles y habían decidido separarse.

Mientras que Eiza terminó con su romance con Paul Rabil hace siete meses.

Los rumores sobre su relación comenzaron cuando Jason asistió a la alfombra roja de la premiere de Ambulance, la película de Eiza. Aunque ellos no posaron juntos, se pensó que había ido a apoyarla en su nuevo éxito.

Después de eso, Eiza asistió al MET Gala y publicó una sexy foto de su look en redes sociales, a lo que Jason reaccionó con emojis de corazones, lo que muchos interpretaron como una expresión de amor discreta.

Los fans de ambos se habían emocionado ante la noticia de este nuevo romance y esperaban pronto verlos juntos en público, pues creían que harían una gran pareja en Hollywood debido a sus personalidades. Sin embargo esto ya no será posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos