TV y Series

Bodas de telenovelas: 5 vestidos que han lucido varias novias

La reutilización del vestuario es bastante común en el mundo de los melodramas.

Los vestidos de novia son de las prendas que más se reutilizan

La celebración de un matrimonio es de los momentos más esperados en una telenovela. No solo por todo lo que siempre puede ocurrir durante una boda de melodrama, sino también por el look de la novia.

No obstante, hay producciones en los que la futura esposa nos llama especialmente la atención, pero no solo por lo bella que luce sino porque su vestido es idéntico al de otra novia en otra novela.

5 vestidos de novia que se han reutilizado en las telenovelas mexicanas

En la industria de los teledramas es habitual que las producciones de una misma empresa reutilicen guardarropías para reducir los costos, incluyendo los trajes nupciales.

Recomendados

Aunque sí hay telenovelas que cuentan con vestuarios totalmente originales, son muchas más las que reaprovechan las prendas de otros proyectos para vestir a sus personajes.

Por esto, ver a dos o más novias de diferentes historias luciendo el mismo vestido no solo es normal, sino cada vez más frecuente en el mundo de la televisión latinoamericana.

En algunas ocasiones, los encargados del vestuario harán algunas modificaciones al vestido para distinguirlo. Mientras, en otros, se apoyarán en los complementos para diferenciarse.

A continuación, te mostramos 5 vestidos de novias que fueron usados por varias actrices en distintas telenovelas y quizás ni te diste cuenta:

El elegante vestido con encaje

En 2012, Adriana Louvier derrochó belleza en un sofisticado vestido blanco con encaje para la boda eclesiástica de su personaje en Corona de lágrimas, la inestable Olga Ancira.

Un par de años después, Maite Perroni se puso el mismo traje durante una prueba de vestido de novia de Esmeralda Cruz, su papel en La gata.

No obstante, a diferencia de la primera, este no fue el vestido que la protagonista de la historia llevó en día de su boda con su galán.

Adriana Louvier y Maite Perroni usando el mismo vestido en diferentes telenovelas

El vestido marfil satinado strapless

Marisol del Olmo lució como el retrato de la elegancia llevando un hermoso vestido strapless satinado en color marfil para la boda por la iglesia de su personaje Erika Astorga con Franco Santoro (Fernando Colunga) en Mañana es para siempre (2008-2009).

Un año después de la novela, en 2010, este mismo vestido fue llevado por Rebecca Jones en el enlace matrimonial de su papel Antonia Palacios con el de René Strickler (Patricio González) en el primer episodio del melodrama Para volver a amar.

Marisol del Olmo y Rebecca Jones usando el mismo vestido en diferentes telenovelas

El conjunto-vestido con estampado de Jacquard

En el año 2015, la televisión mexicana transmitió dos producciones de Televisa que tuvieron novias diferentes luciendo el mismo conjunto blanco con estampado de Jacquard como vestido de novia.

La primera novia en ponerse el set, compuesto por un crop top con mangas cortas y falda larga de tiro alto, fue Laura Vasconcelos (Alejandra García) en su matrimonio con Raúl Lopezreina (Pedro Moreno) en el final del teledrama Amor de barrio.

Tan solo meses después, el personaje Dolores Serna (Estefanía Romero) lo llevó en su casi boda en la telenovela Simplemente María. Y es que su novio, Cristóbal Cervantes (Ferdinando Valencia) le rompió el corazón al dejarla plantada.

El diseño minimalista, ideal para una boda por lo civil, pareció gustar mucho a los vestuaristas de esta empresa. Y es que, al año siguiente, Angelique Boyer se lo puso para la boda de Ana Leticia Álvarez con Marcelo Salvaterra (Sebastián Rulli) en Tres veces Ana.

Angelique Boyer, Ale García y Estefanía Romero usando el mismo vestido en diferentes telenovelas

El vestido con falda escalonada

Laura Carmine también se veía guapísima portando un vestido blanco strapless con falda escalonada y una torera de encaje en la piel de la odiada y amada Esthercita Salazar al caminar al altar con Damián Fabré Carmona (William Levy) en La tempestad (2013).

No obstante, la antagonista no fue la primera en llevar este modelo. Un año antes, el público se lo había visto puesto a la entrañable Elisa Castañón (Angelique Boyer) en su matrimonio con Damián Arango (David Zepeda) en Abismo de pasión. En esa ocasión, la guapa novia lo llevó sin torera.

Laura Carmine y Angelique Boyer usando el mismo vestido en diferentes telenovelas

El vestido con corsé bordado

También en el año 2012, las audiencias celebraron cuando Camila Monterde (Silvia Navarro) y Daniel Díaz Acosta (Cristián de la Fuente) finalmente cumplieron su sueño de casarse en la telenovela Amor bravío.

La novia rezumaba distinción con un hermoso vestido de novia strapless con bordado en el corsé. Casi un lustro después, Laura Vignatti usó un atuendo nupcial idéntico para el matrimonio de su personaje Anastasia Limantour con Erasmo Gallo Pérez (Osvaldo de León) en Sueño de amor (2016).

Silvia Navarro y Laura Vignatti usando el mismo vestido en diferentes telenovelas
Tags

Lo Último


Te recomendamos