Celebs

Evaluna Montaner presume su abdomen con un top y unos shorts holgados: brilla con su look posparto

La venezolana es toda una referente de estilo en el posparto para mujeres jóvenes.

Evaluna Montaner

Que Evaluna Montaner es una referencia de moda no es novedad para nadie, pero sí, su nueva manera de combinar los mom shorts, también conocidos como shorts de mamá, que se encuentran entre las tendencias.

La venezolana ha derrochado grandes ideas de estilo en el posparto, pues todavía se encuentra recuperándose y adaptándose a la llegada de Índigo, su primera hija producto de su relación con Camilo.

La bebé ya tiene cuatro meses y ella con el paso del tiempo ha demostrado que la maternidad no está peleada con el buen vestir y la elegancia, incluso si se trata de looks casuales.

Recomendados

Evaluna Montaner tiene el outfit perfecto para nuevas mamás llevando shorts

En el mismo orden de ideas, la joven de 25 años prefiere en esta etapa sobre todas las cosas, comodidad. Por eso la hemos visto lucir leggins, chaquetas oversize, camisetas básicas y ahora, mom shorts.

Así apareció en una postal al lado de su hermano, Ricky Montaner, quien aprovechaba la imagen para felicitarla por su reciente cumpleaños.

Tal como explica Vogue, estos son un gran acierto ya que quedan ceñidos en la cintura, haciéndonos lucir delgadas en la parte superior, pero también tienen un corte suelto que lo hacen frescos y adaptables a todos los tipos de cuerpo.

De hecho, los expertos afirman que estos shorts se han vuelto indispensables para disfrutar de la temporada veraniega sin sucumbir ante las altas temperaturas, para lo que la intérprete de Me Liberé combinó con un top corto que dejó ver su abdomen.

En caso de no sentirnos a gusto mostrando tanta piel, una camisa blanca ancha o una chaqueta son complementos ideales y versátiles. Su tiro alto nos hace lucir con las piernas alargadas y estilizadas, por lo que siempre será un acierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos