Celebs

Verónica Castro y su increíble transformación desde que debutó en las telenovelas en 1970

Una mujer que desde muy pequeña supo que su lugar estaba en el mundo del espectáculo

Verónica Castro

Verónica Castro ha sido desde hace muchos años una de las actrices más reconocidas en México, debido a su gran talento y peculiar belleza, a pesar de todo esto, la artista se ha mantenido en las pantallas durante más de 30 años fuera de los papeles principales.

Sin embargo, en este año fue anunciado su protagónico en la película de Eugenio Derbez, ‘Cuando sea joven’ de los últimos que hará para retirarse del mundo del espectáculo.

Por esta razón queremos darte un pequeño recorrido de lo que ha sido su carrera desde sus inicios, hasta la fecha.

Recomendados

El inicio de su carrera

Desde muy temprana edad ya sabía lo que quería ser cuando creciera, por eso a sus 15 años pidió una beca para estudiar actuación como regalo de cumpleaños, desde ahí se abrieron sus puertas en la Academia de la ANDA junto a su hermana.

De esta manera, Castro tuvo la oportunidad de participar en fotonovelas que le sirvieron de prácticas para su carrera y, asimismo, mientras estudiaba más y más propuestas siguieron llegando, como formar parte de ‘Operación Ja Ja’, de Televisa y haciendo anuncio publicitarios, además de tomar clases de locución y baile.

En 1969 hizo su primera telenovela llamada ‘No creo en los hombres’, y 2 años más tarde ganó el concurso ‘El Rostro’ el ‘El Nuevo Heraldo de México’, que consiste en dar a conocer los nuevos rostros del espectáculo.

Asimismo, en 1972 inicia en el mundo cinematográfico con ‘La Fuerza Inútil’, de ahí en adelante logró hacer diversos personajes hasta llegar a su primer protagónico en la telenovela ‘Los ricos también lloran’ en 1979, llevándola al éxito de su carrera.

Su último protagónico

A pesar de tener una larga y exitosa carrera, Verónica Castro obtuvo su último protagónico en ‘Dios se lo pague’, sin embargo, no se ha mantenido fuera de las pantallas, con pequeños papeles que igual le muestran la importancia que merece, se ha visto a la actriz en el cine, la televisión, el teatro y la música.

Recientemente vuelve con un protagónico en ‘Cuando sea joven’, una película producida por Eugenio Derbez, y con esta dio a conocer que se retirará del mundo del espectáculo, el mismo que desde su infancia le ha tenido mucho amor.

Lo cierto es que Verónica a sus 75 años se ve igual de reluciente, en comparación a sus inicios, lo que ha dejado a los fans impactados al ver lo mucho que se cuida pese a su edad, sin duda una actriz que con su talento ha dejado una huella en cada mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos