Celebs

Sale la primera foto Johnny Depp como el rey Luis XV: está irreconocible y es perfecto

Tras el juicio con su ex esposa Amber Heard, el actor redirige su carrera en una nueva producción cinematográfica en Francia

Johnny Depp ha estrenado nuevas canciones en su faceta como músico y dando conciertos

Johnny Depp regresa a la pantalla grande luego de tres años de ausencia con ‘Jeanne Du Barry’, un filme de época dirigido y coprotagonizado por Maïwenn Le Besco, donde interpretará al rey de Francia Luis XV.

Tras el juicio mediático que vivió junto a su ex esposa Amber Heard hace unos meses, Depp se encuentra participando en el drama sobre la francesa Jeanne Bécu, una mujer que al nacer en la pobreza terminó convirtiéndose en la amante del rey Luis XV.

Te puede interesar: Johnny Depp vuelve a ser la cara de Dior, la marca que nunca lo dejó caer: su sesión de fotos

Recomendados

El rodaje de esta producción comenzó el pasado 26 de julio, según confirmó la también productora de “Rust And Bone” y “A Prophet, Why Not” y se tiene planeado tenga una duración de 11 semanas.

Las locaciones incluyen el palacio de Versalles y otros castillos emblemáticos de la región de París. Este será el primer papel que interprete Johnny Depp en una película tras la victoria que tuvo en el largo juicio por difamación que sostuvo con su ex pareja.

¿Sobre qué tratará ‘Jeanne Du Barry’ y quiénes formarán parte del elenco?

El filme estará inspirado en la vida de Jeanne du Barry, la última supuesta amante del rey Luis XV y abordará varios aspectos de sus vida como el espacio en el que nació, ya que perteneció a la clase trabajadora y, por cuya ambición se desarrolló hábilmente, hasta escalar a los estratos sociales más altos de la época.

La noble llegó a ser parte de la corte real y se convirtió en la compañera predilecta del rey, quien no la vio como una simple cortesana, sino todo lo contrario, pues fue un apoyo que le ayudaría a recobrar las ganas de vivir y terminaría enamorándose de ella.

También lee: Johnny Depp ganó 3,5 millones de euros en una hora vendiendo su arte: Fotos de sus pinturas

Jeannine se muda al palacio de Versalles pese al indecoro y la etiqueta que podía resultar este hecho en la época debido a su origen humilde, sin embargo, gracias a su inteligencia logra impactar en toda la corte.

Como parte del reparto de ‘Jeanne Du Barry’ se encuentran actores como a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

También a cargo de esta producción se incluye al director de fotografía Laurent Dailland, el diseñador de producción; Angelo Zamputti; el diseñador de vestuario, Yurgen Doering; John Nollet, en el diseño del cabello; Tom Pécheux, en el maquillaje y Nicolas Provost en el sonido. Mientras que, Stephen Warbeck, se encuentra componiendo la música original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos