Espectáculos

Ángello Barahona pone en su lugar a Carolina Jaume: “jamás fuiste presentadora del Miss Ecuador”

Carolina Jaume no deja la polémica y esta vez se involucra en una nueva pelea.

Porgrama En Contacto.

Carolina Jaume nuevamente protagoniza una polémica en redes sociales. La actriz emitió algunos comentarios contra la exreina de belleza Claudia Schiess dando a entender que la galapagense obtiene trabajo gracias a la colaboración de su esposo.

“No todos tenemos la suerte de que nuestro esposo sea el productor de Miss Ecuador y de todos los reinados”, acotó Carolina Jaume.

La polémica inicia desde hace un par de meses cuando la exreina de belleza se pronunció en contra de las participantes de un reality de En Contacto en el que aspiraban encontrar un lugar dentro del matinal como conductoras y, que finalmente ganó Virginia Limongi.

Recomendados

“Da gusto haber tenido a mujeres talentosas y no a personas que están casadas con productores importantes”, expresó.

Te recomendamos: ¿El fin de JLo y Ben?, la pareja se reencuentra y estas fotos muestran que su relación no va muy bien

Los comentarios de Claudia habrían encendido la polémica. Sin embargo, no hubo mayor reacción por ninguna de las partes hasta que Jaume revivo la polémica.

Ángello Barahona respondió a Carolina Jaume

Ángello Barahona no dudó en ubicar a Carolina por sus comentarios con un fuerte mensaje. En su cuenta de Instagram compartió una imágen en la que dejó claro que la actriz no habría sido conductora del Miss Ecuador, tal como ella lo dijo en En Contacto.

“En calidad de exdirector de casting de Miss Ecuador (hasta el 2002) y director de contenidos de ‘Dueños del Medio Día’ quiero decirte con amor que estas errada, jamás fuiste presentadora de Miss Ecuador fuiste mi coconductora es diferente”, escribió.

Por otro lado, el presentador de televisión también, le hizo saber a Jaume que su cariño hacía ella está intacto. “Yo decidó con quien pelar y lo hago con pruebas, pero contigo mi Carito Jaume no, besitos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos