Celebs

Amber Heard habría chantajeado a Elon Musk: la actriz presuntamente lo grabó en fiestas sexuales

La actriz presuntamente organizaba las reuniones en las que habría filmado al magnate.

Amber Heard y Elon Musk tuvieron una relación sentimental
Amber Heard y Elon Musk tuvieron una relación sentimental | Instagram / Captura video

La controversia alrededor de la actriz estadounidense Amber Heard no cesa. Luego de perder el mediático juicio por difamación ante su exesposo Johnny Depp, han salido a la luz más secretos sobre la vida de la estrella que la han puesto nuevamente en el centro de la polémica.

PUBLICIDAD

Entre las revelaciones más recientes sobre el pasado de la protagonista de Aquaman están las supuestas fiestas sexuales que organizaba en Los Ángeles para la asistencia de personalidades, entre ellos, Elon Musk, a quien habría retratado en estas reuniones y luego chantajeado con las imágenes.

Así lo reveló la escritora Jessica Reed Kraus, a través de un artículo publicado en su sitio web House Inhabit. En el reportaje, la también influencer develó todos los detalles de estos encuentros repletos de alcohol, actividades de índole sexual y sustancias ilícitas.

“Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de <b>noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis</b>”, señala el texto, citado por<i> La Nación.</i>

¿Cómo eran las fiestas secretas de Amber Heard a las que asistía Elon Musk?

De acuerdo a un informante anónimo que asistía a las fiestas, algunas personas llevaban disfraces con temas satánicos y se unían a orgías lésbicas en estas convivencias que se llevaban a cabo en escenarios edificados en residencias de Los Ángeles y el Área de la Bahía.

Asimismo, además de los altos ejecutivos como el presidente de SpaceX que se presentaban a los eventos secretos, también participaban decenas de mujeres jóvenes de Heard presuntamente reclutaba para que los encuentros estuviesen copados de personas.

Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro (...) ejecutando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo”, señala el reporte.

De acuerdo a la publicación, Musk aparentemente conoció a la exesposa de Johnny Depp en una de estas fiestas en 2011. Según las fuentes, ella se habría vuelto “la favorita” al incorporar a otras estrellas jóvenes, habitualmente homosexuales, para presentarse en los shows de las fiestas.

Heard tiene “algo oscuro” contra Musk

Las personas que asistieron a dichos eventos también declararon a Reed Kraus que Amber Heard es llamada “la reina del chantaje”. Igualmente, aseveraron que la intérprete al parecer cuenta con evidencia bastante comprometedora como para extorsionar a Elon Musk.

Los insiders destacan que el magnate era uno de los invitados vitales y Heard presuntamente le buscaba damas de compañía. De igual forma, según el medio mencionado, en el informe apuntaron que ella después provocaba a su exnovio para sacarlo de sus cabales y grabarlo.

“El rumor siempre ha sido que <b>ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella. </b>No sorprende a nadie que la conozca”, agregó una fuente.

House Inhabit destaca que este sería el motivo por el que el fundador de Tesla habría costeado los gastos de Heard en su juicio contra Depp y las millonarias donaciones que hizo en su nombre

Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría jod** realmente a Elon”, concluyó el texto, citado por Cuore, que hasta el momento acumula casi 700 comentarios.

Tags

Lo Último