Celebs

Ben Affleck y Jennifer Garner: los detalles que no conocías sobre sus tres hijos

Violet, Seraphina y Samuel han logrado cautivar a los fanáticos con sus personalidades.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner han ganado fama en los últimos meses, pues, después de que el actor se casara con JLo, los tres chicos han sido captados compartiendo con su padre y su nueva pareja.

Violet, Seraphina y Samuel mantienen una sana relación con cada uno de sus padres aunque estos se encuentran separados desde hace varios años.

Affleck y Garner se han encargado de mantener una excelente relación amistosa para que sus hijos estén bien y tengan una buena convivencia tanto con su madre como con sus padres.

Recomendados

Pero ahora, las dos adolescentes y el niño están enfrentando una nueva etapa en sus vidas, ya que ahora deben convivir con la nueva esposa de su padre, Jennifer Lopez, así como con sus hijos, los mellizos Emme y Max.

Es así como, constantemente, los paparazzis captan a todos los chicos juntos compartiendo junto a la nueva pareja y hemos podido ver a detalle como son los chicos Affleck Garner.

Cada uno de ellos tiene e una personalidad única y notable, de modo que todos destacan por sus propias características y llaman la atención de maneras diferentes.

Así son los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner

Violet Anne es la mayor de los 3 hermanos y cuenta con 16 años. En la actualidad está cursando la preparatoria y llama la atención constantemente por el impresionante parecido que tiene con au madre, además de tener un estilo que ha cautivado a todos los fanáticos.

La adolescente siempre luce los mejores outfits con estilos preppy que son inspiración para miles. Además, la joven tiene excelente relación con Emme, la hija de JLo, quien es 2 años menor que ella.

Seraphina Rose es la hija del medio y tiene 13 años, por lo que es tan solo un año menor que Emme, con quien se ha establecido una excelente relación y han mostrado que tienen la mejor de las amistades.

La chica lleva un estilo andrógino al igual que Emme, por lo que es posible que ambas tengan muchas cosas en común.

Seraphina también ha mostrado que apoya a su padre en todas sus decisiones y, por eso, es muy común verla compartir con él y JLo.

Samuel es el más pequeño de todos. Tiene tan solo 10 años y ha demostrado ser el consentido de la familia. Pasa momentos de diversión con cada uno de sus padres, pero también ha formado un vínculo especial con JLo.

El niño deja ver siempre su espíritu divertido, curioso y aventurero, de modo que se ha ganado el corazón de los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos