Celebs

Tras luna de miel con JLo, Ben Affleck se reencuentra con Jennifer Garner y comparten con su hijo

La expareja mantiene una relación sana por el bienestar de sus hijos.

Ben Affleck
Tras luna de miel con JLo, Ben Affleck se reencuentra con Jennifer Garner

La boda de Jennifer López y Ben Affleck se convirtió en una de las noticias más destacadas de las últimas semanas, especialmente después de que la pareja fuera captada en París durante su luna de miel. Ahora, el actor se reencontró con su ex, Jennifer Garner, para compartir un tiempo con su hijo Samuel.

PUBLICIDAD

Affleck pasó varios días disfrutando de su nuevo matrimonio en París, donde día tras días, fue captado junto a JLo en diversos lugares, sin embargo dio un alto a las vacaciones para iniciar sus labores con sus próximos proyectos actorales.

Ahora, el actor decidió reencontrarse con su exesposa y madre de sus hijos para pasar un rato agradable con Samuel, de 10 años.

Con las altas temperaturas de Los Ángeles, los tres se aventuraron a un día de piscina para compartir un momento diferente después de uno de los eventos más importantes en la vida del intérprete.

Ben Affleck estaba vestido con vaqueros, una camisa de cuadros y tenis converse, mientras que su hijo Samuel llevaba un estilo mucho más playero para disfrutar de la piscina.

Por otra parte, Jennifer Garner también fue captada en la piscina, sin embargo estaba pasando el rato con una amiga, mientras padre e hijo disfrutaban de su espacio y tiempo juntos.

Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una sana relación por sus hijos

Aunque la pareja tuvo tres hijos y mantuvo 13 años de relación, los diversos problemas y la adicción del actor deterioraron profundamente el matrimonio, por lo que se separaron oficialmente en 2018.

Sin embargo, Garner ha demostrado estar orgullosa de que el padre de sus hijos haya rehecho su vida y se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

De hecho, tras el matrimonio en Las Vegas, la actriz le envió un detalle a la nueva pareja, además de manifestar que se encontraba feliz por ellos.

“Garner felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, reveló una fuente al portal Holywood Life.

Es así como la actriz les envió un ramo de flores para felicitar a la nueva pareja.

Tags

Lo Último